Foro Crónicas vampíricas
¿cuando volverá la serie de nuevo?
¿cuando volverá la serie de nuevo?
Hola a tod@s!! sabe alguien cuando volverá la serie? He leído por ahi que volverá en Enero, pero no se sabe exactamente el día.... ¿alguien lo sabe?
por si te interesa en español, la serie comienza en tnt el 29 dic echando el 3x1 y 3x2.....yo necesito orlo todo en español para relajarme de leer¡¡¡¡¡¡
gracias por la informacion!! Sí, la veré en Español tambien, pero aunque sea leyendo tengo que seguirla!! me tiene muuuuy enganchada!!
yo estoy x la 2º temporada q la echan en la 7 region de murcia, pero la echan a la 1 menos cuarto los jueves, y como q no puedo, sabeis si la echan en otro canal con mejor horario?? Gracias! porque verla por internet es desesperante, se me corta el reproductor, sea megavideo, videozer, etc... y tengo que esperar la vida hasta que se me carge, tardo mas esperando que viendo los capitulos... u.u'
descargate los capis asi te evitas el buffering video y te ves el capi tranquilamente...en seriesyonkis hay un monton de servidores...yo me descargo rapido y bien en fileserve¡¡¡¡
Hola!! he leído que a partir del día 29 echan la tercera temporada en TNT pero sabéis cual será el horario??
en series yonkis solo estan los 9 primeros capitulos de la 3ª temporada en ingles, cuanto la estrenen en TNT, como suele ir la serie, rapida o tardan mucho en poner cada capitulo??