Foro Crónicas vampíricas
Echo de menos a Jenna!!
Echo de menos a Jenna!!
Una de las cosas que echo en falta en esta tercera temporada es a Jenna Sommers, era increible, graciosa, echo de menos sus puntazos! vosotros no??
el q la echa de menos es alaric...a mi de los secundarios era una de las q mas me gustaba...
no pensaba q la fueran a matar de verdad...una pena...ademas como siempre murio porque damon no servia de vampiro al estar enfermo....muy fuerte lo del personaje de damon...siempre cagandola...sea por hacer algo bueno o malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jena vuelve..........................damon lo sintio por partida doble...por elena y por alaric¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no pensaba q la fueran a matar de verdad...una pena...ademas como siempre murio porque damon no servia de vampiro al estar enfermo....muy fuerte lo del personaje de damon...siempre cagandola...sea por hacer algo bueno o malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jena vuelve..........................damon lo sintio por partida doble...por elena y por alaric¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es veerdad! Se le echa mucho de menos, yo para nada me esperé que la fueran a matar. Me dio mucha pena :/