Foro Crónicas vampíricas
una duda sobre los originales
una duda sobre los originales
no entiendo una cosa de los originales se supone que solo se les puede matar con una daga y no se les puede arrancar el corazon como a todos los vampiros? xk x muy originles que seas si les arrancan el corazon se muerennn
ombree una cosa eske pueda matarle eso.. y otra cosa eske la persona pueda con el original jajaja. Vamos haber tambien si le kitas el anillo se queman y moririan abrasados pero haber kien se atreve a kitarle el anillo a un original.... un plan suicida.... XD poss lo del corazon lo mismo XD
los originales no llevan anillos,no??simplemente por el hecho de ser originales pueden estar a la luz del sol.
a los originales les afecta....
vistes el capitulo 8 de esta temporada???
Cuando esther les convirito en vampiros tambien les hizo los anillos para protegerse del sol...
(en la temporada 2 me lo olia xke me di cuenta de ke Niklaus y Elijah llevaban el mismo anillo XD )
vistes el capitulo 8 de esta temporada???
Cuando esther les convirito en vampiros tambien les hizo los anillos para protegerse del sol...
(en la temporada 2 me lo olia xke me di cuenta de ke Niklaus y Elijah llevaban el mismo anillo XD )
jaja si pero si les clavan una daga luego se la quitan y k le quiten el corazon es que si no si le dejan la daga siempre se corre el riesgo de que alguien le quite la daga al original y vuelva a la vida como ha pasado con rebeka o elija