Foro Crónicas vampíricas
Promo 3x10 - Witch house
Promo 3x10 - Witch house
traducción pliis que es lo que dice Jeremy me he quedado :O:O:O
y tendremos que esperar tanto para esto? :S
P.D. muchas gracias por traernos el video(L)
y tendremos que esperar tanto para esto? :S
P.D. muchas gracias por traernos el video(L)
Ya está la promo con subtítulos! Y también ha salido la versión extendida. Ambas están ya añadidas al post inicial :)
Parece que Klaus va a ir a por todos! Pero espero que no tenga éxito con ninguno!
Bueno... a no ser que sea Bonnie que entonces me da un poco más igual jaja
Y luego tenemos nueva pelea de los hermanos Salvatore!!! Por qué será esta vez?
Parece que Klaus va a ir a por todos! Pero espero que no tenga éxito con ninguno!
Bueno... a no ser que sea Bonnie que entonces me da un poco más igual jaja
Y luego tenemos nueva pelea de los hermanos Salvatore!!! Por qué será esta vez?
ire, yo creo que es xk damon piensa que Stefan le traicionó... eso o xk habrá hecho algo que haya puesto en peligro a elena?¿ (quien sabe estos 2 siempre están peleándose!!)
joder como maten tbn a Jeremy, Elena va a entrar en depresión profunda! jajajaja
joder como maten tbn a Jeremy, Elena va a entrar en depresión profunda! jajajaja
Sobre lo de Jeremy. Yo leyendo la descripción del nuevo personaje de Torrey Devitto(la mujer de Paul) sobre lo de que sospecha de la curación de Alaric... me hace pensar que puede llegar Alaric en plan superman apartar a Jeremy de la carretera y que le pille a él el coche, no?
Esto me deja aun mas confundida! Qué pasará ahora? El que corre detrás de Elena es Tyler?
Creo que D y S se pelean por la "traición" no? Pff! Hasta enero...
Y Bonnie.. Ahí pinta algo, pero una cosa. Ella se supone que puede paralizar a Klaus , es una bruja, que hace que no utiliza sus poderes para nada ? :S
Creo que D y S se pelean por la "traición" no? Pff! Hasta enero...
Y Bonnie.. Ahí pinta algo, pero una cosa. Ella se supone que puede paralizar a Klaus , es una bruja, que hace que no utiliza sus poderes para nada ? :S
Pues Damon y Stefan a lo mejor se pelean porque Stefan "ayudó" a Klaus, evitando que Damon lo matara, y Damon sigue sin tener ni idea de que en realidad lo hizo para salvarlo a él.
El que corre detras de Elena no se quien es.
Lo que me dice la promo, es que va a haber mucha accion, y no va a haber quien descanse, Klaus va a ir a por ellos.
El que corre detras de Elena no se quien es.
Lo que me dice la promo, es que va a haber mucha accion, y no va a haber quien descanse, Klaus va a ir a por ellos.
En facebook he leido que el capitulo se titula "The New Deal"......aunque yo tambien pensaba que era Witch house.....
"The new deal" en español es "el nuevo acuerdo",significaría eso que llegarán a un acuerdo con Klaus?mmmhhh más para pensar hasta enero.
Supongo que con lo de nuevo acuerdo se referiran a que ahora Stefan "manda",por lo de la familia de Klaus,y que ahora es él quien tiene la sarten por el mango......
Si, pero en la promo se ve como si Klaus fuera a por Elena,Jeremy, Damon & cia, no??Muypor el mango no tiene la sarten Stefan...la ha liado parda...