Foro Crónicas vampíricas
esta noche quien se queda???
esta noche quien se queda???
He estado mirando y creo que esta vez será a las 2h como normalmente.
Porque por lo visto los americanos cambian la hora el primer domingo de noviembre y no el último de octubre como nosotros.
Así que cambiaron de hora la madrugada del 6-7 de noviembre, por eso el horario de TVD debería haber vuelto a la normalidad para nosotros.
Pero no es 100% seguro así que por si acaso yo conectaría a la 1h a ver si nos lo vamos a perder jaja
Porque por lo visto los americanos cambian la hora el primer domingo de noviembre y no el último de octubre como nosotros.
Así que cambiaron de hora la madrugada del 6-7 de noviembre, por eso el horario de TVD debería haber vuelto a la normalidad para nosotros.
Pero no es 100% seguro así que por si acaso yo conectaría a la 1h a ver si nos lo vamos a perder jaja
donde se puede ver hoy eske yo lo veo siempre mañana pero si puedo lo vere hoy me decis donde?? gracias
la verdad es que si hoy es a las dos es una putada. Yo estoy muertaa. la verdad es que no se si aguantare...................
sabes lo que pasa anasol, que he terminado de currar a las 21.30 y estoy muertaaaaa no he parado en las siete horas y media, y la verdad es que se me cierran los ojos. De todos modos lo intentare...
bueno...yo aunque me vaya a dormir...estare desvelada como todos los jueves...me levantare a las 3 a ver como ha sido¡¡¡¡¡de todas formas seguro q hoy se queda mas gente¡¡¡
Lojuvall no me abandones!!
Que es el último episodio del año!! ya habrá tiempo de dormir después jaja
Que es el último episodio del año!! ya habrá tiempo de dormir después jaja
Patrijulivanista, aquí lo puedes ver http://fr.justin.tv/lieut__?
Y no subais tanto el post del spoiler!! jaja que para 3 horas que quedan prefiero no leerlo... pero me lo estais poniendo muy dificil jajaja
Y no subais tanto el post del spoiler!! jaja que para 3 horas que quedan prefiero no leerlo... pero me lo estais poniendo muy dificil jajaja
VALEEEEEEEEEEEEEEE, me quedo contigo, perooooooooooo..........
me tienes que traducir cosillas eh.........
el capitulo no lo podre ver traducido hasta mañana por la noche, qu curro de tarde
me tienes que traducir cosillas eh.........
el capitulo no lo podre ver traducido hasta mañana por la noche, qu curro de tarde
Toma!
Ya sabes que no me importa traducirte lo que puedo! Esperemos que el episodio no me deje en shock y te lo pueda ir comentando. Y si es un escenón Delena te lo traduciré aún con más gusto! jaja
Me voy a aprovechar un rato y luego vuelvo :)
Ya sabes que no me importa traducirte lo que puedo! Esperemos que el episodio no me deje en shock y te lo pueda ir comentando. Y si es un escenón Delena te lo traduciré aún con más gusto! jaja
Me voy a aprovechar un rato y luego vuelvo :)
si fuese a la 1 yo me kedaba pero a las 2....es muy tarde...no voy a aguantar que he madrugado,que ganas tenemos todos de verlo que nos kitamos horas de sueño!!