Notificaciones
hola: nueva con preguntas

Foro Crónicas vampíricas

winasa
10/11/2011 14:29
hola acabo de registrarme a pesar de haberos leido mas de una vez a escondidas como quien dice.
hace una semana que conoci esta serie,la conoci porque el tema vampiros es algo que me fascina y buscando en internet encontre la serie,serie que me e puesto a ver y en una semana (por series yonkis) me e acabado las 2 temporadas.
me encanta!!!!!!!! estoy super enganchada...el problema es que los capitulos que hay de la 3 temporada son subtitulados,y tengo entendido que en diciembre daran 2 capitulos o algo asi no? la cosa es que no se seguro el canal creo que tnt no?? el problema es que en mi casa no tengo ese canal,
hay alguna forma de verlo en directo en alguna pagina de internet mientras lo dan en la tv??
carolinetyler
10/11/2011 15:10
pues miraa el dia ke lo hechan en tnt al dia siguiente o a los dos dias esta en series yonkis en castellano asi que no te preocupes por esooo jejejee
evita2
10/11/2011 15:33
Yo te recomiendo que la veas con subtítulos.....lo vas a flipar con Damon si lo escuchas en Versión original,gana muchisimo.......y si no te animas,como te han dicho al dia siguiente del capítulo suele estar en series Danko o series yonkis....

Yo no tengo ni idea de Ingles,bueno lo justo,y prefiero verlo con subtítulos,y si me pierdo alguna cara o mirada lo veo dos veces y listo jejejeje....pero vamos,que Damon no tiene comparación en VO,o Klaus por ejemplo tampoco.....
winasa
10/11/2011 16:05
gracias por responderme! ahora estoy viendolo en subtitulos que lastima no saber ingles! jejejje gracias :).
damon esta....ufff como esta jajajjaaj
Lucia88
10/11/2011 17:18
Sí, lo que dice tiene razón, e ingles es mucho mejor, sus voces originales te meten más en el papel además de que.. Ninguno peca de voz fea jajaja
Es un poco lío leer y ver a la vez, pero se pilla rápido, y aunque no se sepa mucho inglés, si te despistas un poco al leer, se pilla bien al oído, al menos para volver a a pillar el hilo :D
CherryPie2
10/11/2011 22:26
yo te recomiendo que lo veas en ingles, porque te acostumbras enseguida a los subtitulos. Ademas, hay veces que el doblaje no pega y a mi eso me pone muy nerviosa jeje Y tambien aprendes, yo he aprendido mas ingles viendo series que en cualquier academia o instituto en mi vida
CherryPie2
10/11/2011 22:58
y hablando de ingles, es que no se muy bien donde ponerlo, pero teneis que leer este blog
http://diannesylvan.com/?page_id=1335
me paaaaarto tiene bastantes reviwes de TVD y son bueniiisimas, os lo recomiendo de verdad :)