Foro Crónicas vampíricas
Torrey DeVitto, estrella invitada en TVD (Posibles Spoilers)
Torrey DeVitto, estrella invitada en TVD (Posibles Spoilers)
Pues si! Torrey DeVitto que es la mujer de Paul Wesley será estrella invitada en TVD.
Además algunos la conoceréis también porque sale en Pretty Little Liars :)
Lo que dice la noticia es:
"DeVitto, que se casó con Wesley en Abril, representará el papel de Mary, una inteligente joven doctora intrigada por los poderes de recuperación de Alaric(Matt Davis) en el drama de vampiros de TheCW. Aparecerá en los episodios 3x10 y 3x11. Con grandes probabilidades de continuar en el futuro."
Aquí el enlace:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-pretty-little-liars-torrey-devitto-258919
Además algunos la conoceréis también porque sale en Pretty Little Liars :)
Lo que dice la noticia es:
"DeVitto, que se casó con Wesley en Abril, representará el papel de Mary, una inteligente joven doctora intrigada por los poderes de recuperación de Alaric(Matt Davis) en el drama de vampiros de TheCW. Aparecerá en los episodios 3x10 y 3x11. Con grandes probabilidades de continuar en el futuro."
Aquí el enlace:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-pretty-little-liars-torrey-devitto-258919
Pobrecilla!! Puede que actue mejor que su marido pero nunca haya tenido la oportunidad de demostrarlo...yo le doy un voto de confianza...espero no arrepentirme.
pues a esta que la lien con stefan, que seguro que tiene mas feeling que con elena, asi a elena que nos la deje con nuestro damon. Asi problema solucionado, dos parejas que salen de la pantalla y todos contentos, no???
Neb,¿Que papel hace en PLL?
A ver,quizas la chica actue bien,no lo sé que ahora no la ubico en las mentirosas,pero lo que está claro,es que el pael,precisamente en TVD se lo dan por ser "mujer de"
Me parecerá perfecto que exploten tambien la relación amorosa entre Ian y Nina jajajaja
A ver,quizas la chica actue bien,no lo sé que ahora no la ubico en las mentirosas,pero lo que está claro,es que el pael,precisamente en TVD se lo dan por ser "mujer de"
Me parecerá perfecto que exploten tambien la relación amorosa entre Ian y Nina jajajaja
Hombre lo que está claro es que habrá miles de actrices con su talento o más que seguramente harían ese papel igual o mejor que ella... pero la han escogido a ella por ser quien es!
Eso no quita que haga bien su trabajo :)
Una de las cosas que más me gusta de TVD es el casting. Es una serie con grandes actores y actrices que a priori no eran nada conocidos (excepto un poco Ian). Vamos que apuestan más por calidad que por nombre... así que espero que esta vez sea que coinciden las dos cosas y no que han dejado de buscar la calidad.
Lojuvall, totalmente de acuerdo! Que la líen con Stefan y así le dejan el camino libre a Damon jaja
Pero me da que está va a tirar más por Alaric...
Eso no quita que haga bien su trabajo :)
Una de las cosas que más me gusta de TVD es el casting. Es una serie con grandes actores y actrices que a priori no eran nada conocidos (excepto un poco Ian). Vamos que apuestan más por calidad que por nombre... así que espero que esta vez sea que coinciden las dos cosas y no que han dejado de buscar la calidad.
Lojuvall, totalmente de acuerdo! Que la líen con Stefan y así le dejan el camino libre a Damon jaja
Pero me da que está va a tirar más por Alaric...
evita2 .... el PLL hace de melissa la hermana mayor de spencer .... no es un papel muy importante en la serie pero buenola chica no lo hace mal .
La verdad q no me sorprende para nada q este en TVD , aver si hay suerte y se la queda stefan jajajajajajaja .
La verdad q no me sorprende para nada q este en TVD , aver si hay suerte y se la queda stefan jajajajajajaja .
Ahhh,pues a mi Melissa me gusta....y me parece que la actriz no lo hace mal....eso si no tenia ni idea que fuera la mujer de Paul....
Buuuenooo.... Enchufe por un tubo! No digo que lo haga mal, pero como ustedes chicas, pienso que está ahí por estar con quien está que si no...
Pero vamos, que si eso va a servir para que quiten a Stefan del medio! Bienvenida sea!!
Pero vamos, que si eso va a servir para que quiten a Stefan del medio! Bienvenida sea!!
Cierto que es enchufe pero no lo hace nada mal, yo la vi en One Tree Hill y ahora en Pretty Little Liars y está bien en ambas, de hecho de la una a la otra hay un cambio de registro enorme y con el trabajo posterior no hay ningún gesto que recuerde al anterior y eso en mi opinión sólo lo consiguen los buenos actores. Aunque si acaba siendo un papel fijo me pregunto si dejará PLL...
Loju, te me has adelantado ... he pensado lo mismo q tu cuando he leido la noticia... así se junta a Stephan y deja a Damon y a Elena...
No sabía que era Melissa la mujer de Paul... de lo q se entera una
Edito: pero no sé por qué me da, tras leer de qué va a hacer, que termina con Alaric... y nuestro gozo en un pozo
No sabía que era Melissa la mujer de Paul... de lo q se entera una
Edito: pero no sé por qué me da, tras leer de qué va a hacer, que termina con Alaric... y nuestro gozo en un pozo
Bueeeeeno,Melissa en PLL no es que sea la actriz del año...no sabía que era la mujer de Paul...es muy guapa la muchacha,pero tampoco es que necesite mucho enchufe si sale ya en otras series,no??Y además son series famosillas, no son pelis serie b o para tv.
Venga chic@s vamos a darle una oportunidad!!
Peor que Bonnie no puede ser...
Venga chic@s vamos a darle una oportunidad!!
Peor que Bonnie no puede ser...
Oye que si lo que viene es a reemplazar a Bonnie porque nos la matan esta noche... yo encatada!! jaja
No ya en serio, si nos la van a emparejar con Alaric lo malo es que no le llegue a la altura a Jenna... pero bueno si sirve para mantener entretenido a Alaric y que nos deje en paz a Delena pues bienvenida sea :)
No ya en serio, si nos la van a emparejar con Alaric lo malo es que no le llegue a la altura a Jenna... pero bueno si sirve para mantener entretenido a Alaric y que nos deje en paz a Delena pues bienvenida sea :)