Foro Crónicas vampíricas
Votad a Ian Somerhalder, Nina Dobrev y TVD
Votad a Ian Somerhalder, Nina Dobrev y TVD
Aquí os dejo el enlace por si queréis votar. Ian está en Actor de drama, NIna en actriz de drama y la serie en la categoría de ciencia ficción.
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Confieso que primero a Nina e Ian, ha sido como un auto-reflejo, me ha dado un poco de remordimiento por Emilyy David, pero me han dicho que se puede votar otras veces así que después vote a Emily y a David ! jajajaja
Y tu? jajaja
Y tu? jajaja
estan nominados mi damon y mi derek de anatomia...y derek me gusta mucho...pero a damon lo adoro.....mis votos para el¡¡¡¡¡tambien estaba meredith y elena....me encanta merediuth....pero elena y los quebraderos de cabeza q me hace tener se han ganado mis votos¡¡¡¡
viva tvd...tiene q ganar al menos ian¡¡¡¡¡¡¡votad¡¡¡
viva tvd...tiene q ganar al menos ian¡¡¡¡¡¡¡votad¡¡¡
Jajaja que gupisimo sale en la foto eh?! Es que ese hombre madre mia tiene alguna en la que salga feo? Por cierto estoy viendo fotos de Paul y tampoco está nada mal y su novia tambien es muy muy guapa!
siii TVD esta en Scifi/fantasy show y network TV drama
yo ya he votado a todos :)
he leido que Nina es la primera persona/opcion (xD) que queda nominada sin haber estado antes en las opciones cuando habia que nominar, osea que para nominarla habai que escribir su nombre en la casilla de others
no se si me explico... en resumen, que tiene mucho merito que este nominada y que ojala gane :)
yo ya he votado a todos :)
he leido que Nina es la primera persona/opcion (xD) que queda nominada sin haber estado antes en las opciones cuando habia que nominar, osea que para nominarla habai que escribir su nombre en la casilla de others
no se si me explico... en resumen, que tiene mucho merito que este nominada y que ojala gane :)
Pues si, lo de Nina tiene muchísimo mérito!
Es que en el caso de Ian si que estaba nominado pero ella no! Y la gente ha tenido que ir escribiendo el nombre cada vez que quería votarla... así que un 10 para los fans de TVD :)
Una pena que Paul no haya pasado el corte...
Yo les voté en su momento varias veces y ahora lo seguiré haciendo. Ya que en los emmy y demás no tienen a las series de TheCW en cuenta, por lo menos a ver si ganan los PCA's!
Además los premios siempre vienen bien para subir las audiencias y así nos aseguramos tener TVD para rato
Es que en el caso de Ian si que estaba nominado pero ella no! Y la gente ha tenido que ir escribiendo el nombre cada vez que quería votarla... así que un 10 para los fans de TVD :)
Una pena que Paul no haya pasado el corte...
Yo les voté en su momento varias veces y ahora lo seguiré haciendo. Ya que en los emmy y demás no tienen a las series de TheCW en cuenta, por lo menos a ver si ganan los PCA's!
Además los premios siempre vienen bien para subir las audiencias y así nos aseguramos tener TVD para rato
lo siento...en la categoria de serie de ciencia ficcion TENGO que votar a fringe.......aunque he votado TVD en otra categoria.....
Yo sorry también, pero en mejor actor de drama me quedo con Hugh Laurie ( en un actorazo y Ian de momento no está a la altura, pero es normal, tiene muchísima menos experiencia) y mejor actríz de drama me quedo con Ellen Pompeo ( que también me parece mejor actríz que Nina, vaya con escenas en su serie más memorables)
Pero en ciencia ficción si que he votado a TVD ajjajaa
Pero en ciencia ficción si que he votado a TVD ajjajaa
Claudia, lo mismo opino jajajaja me ha hecho ilusión que nominen a estos dos, pero contra actores de la talla de Hugh Laurie o Ellen Pompeo... creo que les queda un largo camino a Nina e Ian eh jajaja Y TVD en serie de drama contra grey's? sorry... aunque si que he votado en ciencia ficción, que no veo fringe
A nadie más le suena a tongo que esté nominada Blake Lively a actriz de drama? WTF? jajaja
A nadie más le suena a tongo que esté nominada Blake Lively a actriz de drama? WTF? jajaja