Notificaciones
Sinopsis un poco más amplia del 3x09 Homecoming

Foro Crónicas vampíricas

evita2
08/11/2011 01:02
Antes de la terrible pausa anual, con motivo de la navidad, de la serie "The Vampire Diaries'' se emitirá el episodio 9, el último episodio del año 2011 que promete estar a la altura del octavo y ser muy sorprendente. En el episodio 8 se pudieron descubrir los secretos más sombríos de la familia de los Originales, su pasado y sus más secretos temores. Sin embargo, estas revelaciones no parecieron frenar a Klaus, todo lo contrario, y sigue empeñado en hacer reinar a su ejército de híbridos gracias a la sangre de pobre Elena. En el noveno capítulo titulado 'Homecoming' las cosas se complicarán. Y dado que es el último del año ya nos podemos esperar el suspense más insoportable.
Si es adepto a las expresiones americanas, has comprendido rápidamente que 'Homecoming' hace referencia al baile anual en los colegios. En efecto, en Mystic Falls, todos los alumnos se preparan para el baile de su instituto. Pero no imaginan que sorpresas les esperan. Para Elena, Bonnie y Caroline este baile significa mucho para ellas, es la entrada en su último año de instituto. Pero también hay otra persona para la que este baile es muy importante, se trata de Rebbeka, la hermana de Klaus, que dejará claras las razones de la importancia de este baile.

Tyler, ahora hibrido, voy a tener reacciones muy raras a lo largo de la noche a consecuencia del terrible plan que Klaus decidió ejecutar durante esa noche, un plan que tomará más tarde un giro imaginativo.

En cuanto a Damon, que no ha acabado de jugar a los héroes, con el fin de salvar a Elena, jugará con fuego involucrándose en un complot que puede ser muy peligroso

Tras ver los trailers del capítulo nuestro espíritu se llenará de preguntas ¿Tratará de engañar Mikael a Elena, a Damon y a Stefan? Vemos a Mikael que le da a Damon el arma secreta que tiene el poder de matar los Originales, pero… ¿no es demasiado fácil sin conseguir algo a cambio? También podemos ver a Katherine tras ser atacada por Mikael, más aterrorizada que nunca, lo que no es lo habitual en ella. Finalmente ¿por qué vemos a Stefan dejarse morder por Mikael? Esto esconde algo más...

Nos van a dejar dos mese sin saber que pasa con Damon,lo estoy viendo.....eso si,yo creo que se equivocan,porque la de los trailers es Elena,no Katherine
lagunero negro
08/11/2011 01:05
como siempre, damopn dispuesto a todo por elena... eso no es ser un heroe?
evita2
08/11/2011 01:07
Desde luego que si,aunque el siempre diga que no lo es....
lagunero negro
08/11/2011 01:15
ademas, como decian en la 2ª peli de batman, un heroe no esta solo para lucir la chapa... sino para pringar cuando debe... como dice damon, "ella me odiara, pero la mantendre a salvo al final del dia"

grande damon.
Rachelle
08/11/2011 14:51
A ver en qué lío nos van a meter ahora a Damon....y Kath aterrorizada? me he saltado algo de la promo me parece....y sí creo que Mikael tratará de traicionarlos.
Lucia88
08/11/2011 18:53
Ay madre, pero que va hacer este hombre!? En que lio se va a meter? como le pase algo... me da un yuyu de verdad!!
Kath aterrorizada? Este Mikael me da muy mala muy mala espina, Stefan se deja morder por Mikael, Klaus tiene algo pensado para Tyler y Rebekka tambien esconde lo suyo
Puufff nos van a dejar con la soga en el cuello!!!
evita2
08/11/2011 19:22
Yo creo que se han confundido,porque la que sale en la promo(aunque con el pelo rizado) es Elena en vez de Katherine¿no?
Lucia88
08/11/2011 20:45
Creo que es Elena no? Ella a veces se lo riza, aunque a lo mejor es Kath.. Hasta el jueves/viernes chicas!
juinternada
08/11/2011 21:52
Aisss no me quiero ni imaginar como nos van a dejar hasta enero!!
Bueno lo de Damon, como todos suponíamos la alianza es para proteger a Elena... Lo de Kath coincido que en las promo a mi me parecía que era Elena (más que nada por la mirada) pero no estaría mal que ya la hicieran volver y saber que había pasado con ella!
Y lo de Mikael esta claro que hay algo detrás, no va a ser todo tan fácil.
damoniaca
08/11/2011 22:29
Es que nuestro Damon se mete en cada jardín con tal de mantener a Elena con vida...
Pero claro, ahora será Stefan el que quede de heroe por lo de que Mikael le muerda...
Lo de Tyler huele muy mal...
Lucia88
08/11/2011 23:22
Stefan nunca será el verdadero heroe, aqui el que se moja hasta el cuello es nuestro chico..
Ay, que le haran! :/
#11 ANASOL
ANASOL
09/11/2011 22:51
encimalos ha salvado a la mayoria¡¡¡¡¡
lojuvall
09/11/2011 23:32
a nuestro damon nunca se le reconoce lo bueno que hace, solo se le echan en cara los errores que comete. Son muy injustos con el......
Lucia88
10/11/2011 17:30
Sí, sí que lo son! Y mucho! Espero que al menos Elena se de cuenta esta vez el motivo por el que Damon se moja hasta el cuello. Y quien sabe chicas, a lo mejor, han metido a Damon en el ajo, para que cuando esté en peligro, ella se de cuenta de lo que siente.
Y por cierto, más vale que Tyler no le muerda!!
#14 ANASOL
ANASOL
10/11/2011 17:55
tyler va a ponerse en superencontra¡¡¡pobre caroline...q mala suerte con los chicos¡¡¡¡¡¡
Carolingiae
10/11/2011 19:21
Sabeis qué? que a Caroline le den por .... por decir de Damon que es un inconstante, un egoista y que nunca cambiará.... pues mira por dónde te ha salido el lobito Tyler.. a lo mejor así entiende a Elena y ve con mejores ojos a Damon para ella cuando sufra en sus propias carnes lo que es un tío q le tira el instinto y el estar "atado" a Klaus.

Lo siento por desahogarme, pero es q me pone de mala leche lo de los guionistas. Está claro q a Damon nunca le medirán por el mismo rasero. Las cosas q hace Damon están mal hechas y no es un héroe (en fin, discutible) y ahora Stefan se deja morder y queda como dios, y a Tyler pobrecito q no sabe lo q hace??????

Pd. q conste q me encanta la pareja Tyler-Caroline.
#16 ANASOL
ANASOL
10/11/2011 19:31
bueno..elena ahora confia plenamente en damon...y no en stefan...he leido por ahi q elige ella a matt para ir al baile...porque de el no se fia...sera q damon esta haciendo algo y no puede ir...porque ir con matt...q es mas soso q el soso oficial...es de traca...de momento no e esta tratando mal la temporada...exceptuando el apoyo de carol y boni q le odian...y a las dos les ha salvado la vida...la verdad esq con caroline...se paso 3 pueblos no?aunque luego la salva en tres ocasiones....del accidente en el 1x22, de la lobita jules y de klaus....desagradecida es la nena si....
la otra es q es un poco mema...pero bien q le llamo cuando klaus cogio a elena....
damon solo nosotras sabemos como eres¡¡¡espero q nos des un buen capitulo¡¡¡
Lucia88
10/11/2011 20:07
Si, estoy con ustedes chicas. A Matt la salta sangré! Yo creo que a ese chico le corre horchata por las venas por que vamos, y si no puede ir con Damon.. Al menos espero que tengan algunos roces en el baile! Ay chicas! Que suerte las que vean el capi hoy!