Foro Crónicas vampíricas
Pregunta del millon: Quien dibujo esos dibujos de la pared??
Pregunta del millon: Quien dibujo esos dibujos de la pared??
no os habeis parado a pensar quien ha sido el ke ha dibujado los dibujos ne la pared xdios...
la muerte de esther de momento no se sabe muy bien.... xke como nos guiemos por unos dibujos lo llevamos crudoo.... xke cuando lo ke paso en la maldicion del sol y la lunaa...
las preguntas importantes por lo menos para mi:
Porque dibujaron la supuesta muerte de Esther??
Esa persona lo tenia ke haber visto noo??
Yo de momento no culparia a Klaus de la muerte de su madre..... hay mucho por descubrir seguramente asi que en esta serie lo ke no hay ser es juzgar a los personajes tanpronto ajajja
ej: Damon, Mason, Rebekah, etc......, Katherine,
asi que no se... k opinaiss???
la muerte de esther de momento no se sabe muy bien.... xke como nos guiemos por unos dibujos lo llevamos crudoo.... xke cuando lo ke paso en la maldicion del sol y la lunaa...
las preguntas importantes por lo menos para mi:
Porque dibujaron la supuesta muerte de Esther??
Esa persona lo tenia ke haber visto noo??
Yo de momento no culparia a Klaus de la muerte de su madre..... hay mucho por descubrir seguramente asi que en esta serie lo ke no hay ser es juzgar a los personajes tanpronto ajajja
ej: Damon, Mason, Rebekah, etc......, Katherine,
asi que no se... k opinaiss???
yo creo que los originales SOLO grabaron sus nombres en la pared, esos dibujos cuentan SU historia, y por lo menos una parte ni siquiera rebekah la sabia.... asi que ni idea de quien los dibujo... pudo haber sido incluso la bruja original desde la "tumba" la que magicamente dejo grabada su historia?¿? ( es por decir algo!!!)
y otra pregunta del millon, quien y como, consiguio ATAR y sepultar a maikel?¿?
PD: sinceramente yo si que me creo la version de que klauss mato a su madre.... xD aunque maikel tampoco es un santo....!!!
y otra pregunta del millon, quien y como, consiguio ATAR y sepultar a maikel?¿?
PD: sinceramente yo si que me creo la version de que klauss mato a su madre.... xD aunque maikel tampoco es un santo....!!!
El dibujo en el que la bruja original muere creo que lo pudo hacer Mikael. Vamos a pensar, que los tuvo que hacer alguien que claramente conoce toda la historia, a no se que hubiera una bruja por ahi que conocía lo que había pasado, pero el único que yo creo que puede ser es Mikael.
Eso mismo, no sabemos quien encerró a Mikael en la tumba, nos tienen que explicar muchas cosas, que han quedado abiertas... muchisimas.
Eso mismo, no sabemos quien encerró a Mikael en la tumba, nos tienen que explicar muchas cosas, que han quedado abiertas... muchisimas.
tssss poss a lo mejor lo de Mikael lo hizo la propia Esther como fantasma digoo
no se.... pero digo yo ke pronto lo descubriremoss.. o quizas en este capitulo xke ombre si Mikael y Klaus se veran cara a cara... el nombre de Esther saldra fijooo..... y haber la reaccion de Klaus al nombrar a su madre...
poss si muchas preguntas se han keado en el aire.. pero ya sabeis como es esta serie... al final es lo kemenos esperamoss jajajajaja
no se.... pero digo yo ke pronto lo descubriremoss.. o quizas en este capitulo xke ombre si Mikael y Klaus se veran cara a cara... el nombre de Esther saldra fijooo..... y haber la reaccion de Klaus al nombrar a su madre...
poss si muchas preguntas se han keado en el aire.. pero ya sabeis como es esta serie... al final es lo kemenos esperamoss jajajajaja
Bueno bueno... Los lobos también pintan aquí, y teniendo en cuenta, que la casa es de ellos... Podría a ver sido algún antepasado de Tyler.. ( Es una suposición, por meterlos más en el ajo )
Alguna bruja, Klaus o Mikael antes de ser "enterrado" que respondiendo a la otra pregunta... No sé, es posible que lo hicieran entre vampiros y bruja?
Aunque... Una cosa, Kath sabía donde estaba...
Alguna bruja, Klaus o Mikael antes de ser "enterrado" que respondiendo a la otra pregunta... No sé, es posible que lo hicieran entre vampiros y bruja?
Aunque... Una cosa, Kath sabía donde estaba...