Notificaciones
Spoiler 3x09 Home coming

Foro Crónicas vampíricas

Spoiler 3x09 Home coming

Spoiler 3x09 Home coming

evita2
04/11/2011 20:01
Es hora de fiesta - otra vez- en Mystic Falls así que prepárate para arrasar. Con My Morning Jacket actuando en el baile de bienvenida en la mid-season de The Vampire Diaries. Damon, Elena y Stefan ponen en acción lo que Julie Plec llama "el perfecto plan diabólico" para derrotar al poderoso híbrido Klaus "Ellos creen que por fin tienen el arma para derribarlo; Mikael, el anciano y aterrador vampiro que está dispuesto a liberar al planeta de Klaus ". Pero las apuestas son altas: No hay nadie en quién Damon y Elena puedan realmente confiar - que incluye al novato híbrido Tyler y a Stefan, que sigue obligado a obedecer a Klaus. Excepto "algunas medidas serias", dice Joseph Morgan. "Y una confrontación entre Damon y Klaus que es más grande de lo que jamás hayamos visto antes"

Ainsssssss.....mi Damon xDD
Vivirelhoy
04/11/2011 20:13
Que miedo me da cuando hablan algo sobre Damon con Klaus. Donde se meterá ahora Damon?
evita2
04/11/2011 20:19
A mi me da pavor la confrontación Damon-Klaus....
ANASOL
04/11/2011 22:15
hay madre..capaz es de llevarsele¡¡¡
lojuvall
04/11/2011 22:17
como nos lesiones otra vez a damon................ jolin este damon tiene que estar en todos los fregaos......
ANASOL
04/11/2011 22:21
como conoce a su hermano...me ha dejado alucinada...como sabia q hacer con el...me ha encantado esta accion de damon..estoy deseando verlo en español¡¡¡para fijarme bien en todas
las caras...se ha quedado flipado hasta stefan...q no entendia porque queria salvarle...
ANASOL
06/11/2011 15:01
ES Q CUANDO LE HA DADO EL PUÑETAZO....de la rabia q le ha dado q le dijera q estaba mostrando su humanidad....q sera en idioma vampirico como decirle q es un gallina....stefan...ahi en el suelo se tronchaba de la risa...me gusto ese stefan...y en el bar...estaba flipando...damon va y le ofrece el brazo de la chica....luego le frena por q se esta pasando...estuvo haciendo de hermano mayor..y eso q el mayor siemprwe pa<rece stef...y el el adolescente malcriado¡¡¡¡¡
Lucia88
06/11/2011 15:09
Ay dio! Que mal me pinta la confrontación entre Klaus y Damon! Miedo me da!! Y si se lo lleva como hizo con Stefan? No no, eso no puede pasar... Aish , este chico está en todos los fregados!! :/

A mi también me gustó Stefan ahí, cuando empezó a reírse por la reacción de Damon.. Y Damon, al librarlo y llevarlo al bar lo hizo muy bien también, es un chico muy listo!