Foro Crónicas vampíricas
Post FORWOOD Everything I like about me is YOU ¡Somos 7!
Post FORWOOD Everything I like about me is YOU ¡Somos 7!
Post a favor de la pareja que hacen Tyler y Caroline Apúntate si te gusta esta pareja, que comenzó como un amor imposible a lo Romeo y Julieta, él un hombre-lobo y ella un vampiro.
Nos encantan...
Así empezó todo...
Esto no se puede terminar, tienen que volver
Todos los miembros :
1. Vivirelhoy
2. Jazz44
3. teamanna
4. tammyy
5. aina7
6. Lucia88
7. lara91
(Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por aquí o me deje un privado)
Algunos capítulos de su historia
[a/][a] Caroline y Tyler capitulo 3x01 ♥ [a/]
[a/][a] Caroline y Tyler capítulo 3x03 ♥[a/]
Nos encantan...
Así empezó todo...
Esto no se puede terminar, tienen que volver
Todos los miembros :
1. Vivirelhoy
2. Jazz44
3. teamanna
4. tammyy
5. aina7
6. Lucia88
7. lara91
(Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por aquí o me deje un privado)
Algunos capítulos de su historia
[a/][a] Caroline y Tyler capitulo 3x01 ♥ [a/]
[a/][a] Caroline y Tyler capítulo 3x03 ♥[a/]
ains estos 2!! me encanta su historia!! esperemos que con el tema del hibrido tyler no descarrile demasiado!!!
No se que imágenes o gifs o videos poner, que lio me estoy haciendo jajaja.
Me parecia raro que no hubiese un Post a favor de esta pareja, si es monisma :)
Parece que le pega a Damon no? aparece en la promo
Me parecia raro que no hubiese un Post a favor de esta pareja, si es monisma :)
Parece que le pega a Damon no? aparece en la promo
sip, como he dicho creo que el vinculo de tyler con klauss nos va a fastidiar en el proximo capitulo!!!
puesssssss las del 3x01 SEGURO jajajaja
puesssssss las del 3x01 SEGURO jajajaja
exactamente... nuestro hibrido Klaus se va a meter en la relacion entre Tyler y Caroline.... y eso va aser MALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia me encanta el video que has elegido!!!
siempre me ha parecido que estas 2 historias de amor tienen algunas escenas muy parecidas!!!
ains que bonitooooooo
siempre me ha parecido que estas 2 historias de amor tienen algunas escenas muy parecidas!!!
ains que bonitooooooo
Pues si, parece que por culpa de Klaus nos esperan algunos malos momentos en la pareja o simplemente en Tyler. Que se pondra en contra de los planes que tengan Damon y Elena en acabar con Klaus.
Sara, según encuentre videos de ese tipo los voy subiendo, y he estado buscando su "historia" pero no se cuando empiezan las escenas mas interesantes. No hay muchos videos de estos dos, con lo monos que son me gusto ese mucho, por la manera en la que comparan cada escena, no me había fijado que tenían tantas escenas parecidas, y como me gustan las dos parejas un montón lo subí. Jajajaja las del 3x01 seguro que si jajajajaja
teamanna, estas apuntada
Sara, según encuentre videos de ese tipo los voy subiendo, y he estado buscando su "historia" pero no se cuando empiezan las escenas mas interesantes. No hay muchos videos de estos dos, con lo monos que son me gusto ese mucho, por la manera en la que comparan cada escena, no me había fijado que tenían tantas escenas parecidas, y como me gustan las dos parejas un montón lo subí. Jajajaja las del 3x01 seguro que si jajajajaja
teamanna, estas apuntada
Alicia en mi canal tengo mas o menos toda su historia!! espera, que te paso el primer video suyo que tengo!!
edito:
antes de que tyler empezase con el tema de ser un hombre lobo no tengo ninguna escena forwood
edito:
antes de que tyler empezase con el tema de ser un hombre lobo no tengo ninguna escena forwood
Gracias por decírmelo, no me acordaba exactamente donde empezó todo y lo he buscado toda la tarde jajajaja ahora los voy subiendo.
Yo también me apunto a esta pareja.. Aunque ahora Tyler está un poco revolucionado con eso de ser híbrido.. Pero me gusta la pareja que hacen ¡se complementan muy bien!
Quienes son las de la foto?
Lucia (creo que te llamarás así no? jajaja) ya estas apuntada yo me llamo Alicia.
Lucia (creo que te llamarás así no? jajaja) ya estas apuntada yo me llamo Alicia.
si sara a eso me refiero...no es q no me gusten el lobo y la rubia...pero no me encantan...a tyler lo tengo un poco mania por varias razones:1º por morder a mi damon...despues q fue a rescatarlo, por como rataba a vicky, por decir eso el otro dia de stefan.... de no puedes encerrar a stefan....aliandose con klaus...y despues de dar el puñetazo q le va a dar a damon en el 3x9...ni verle vamos¡¡¡