Notificaciones
3x09 Homecoming - Nueva Promo! (Actualizado)

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Ire91
04/11/2011 02:35
Nueva promo canadiense:

Promo Americana extendida (con subtitulos):

Promo Canada(con subtítulos):

lojuvall
04/11/2011 02:39
pinta bien el proximo capitulo, bueno, teniendo en cuenta que sera el ultimo hasta dos meses despues...................... esperamos tambien capitulazo como el de hoy. El capitulo de la semana pasada quedo en el olvido, jejeejeje
Ire91
04/11/2011 02:47
Ya nadie se acuerda de los fantasmas y la dichosa escena épica... nada como un capitulazo para olvidarse!

El de la semana que viene pues cuanto menos tiene pinta de que será intenso! si

Esperemos que nos deje con buen sabor de boca... que nos tiene que durar 2 meses!!

Sobre la promo lo que no me gusta es que parece que Damon va a volver a tener un mal episodio... desde luego feliz no se le ve!
Y va a volver a recibir una buena tunda y esta vez será por parte de... Tyler??? WTF??
Espero que no se ceben mucho con Damon que a veces los guionistas se pasan... al pobre le dan por todos lados!
lojuvall
04/11/2011 08:58
tyler seguira las ordener de klaus, seguro, por eso ataca a nuestro damon
Ire91
04/11/2011 09:48
He actualizado el post inicial con la promo canadiense y la de eeuu subtitulada!
lojuvall
04/11/2011 09:58
que apaña ire, jejjeje GRACIASSSSS
lojuvall
04/11/2011 09:59
elena no esta muy cerca de stefan............... huyyyyyy
y me ha parecido o elena se ha clavado la daga????
Ire91
04/11/2011 10:08
De nada :)

- Pues un poco cerca si que está de Stefan... jumm ¡Que corra el aire!
- Lo de la daga creo que no se la clava a si misma! Estará practicando como atacar a Klaus... porque si no recuerdo mal la daga solo la podía utilizar un humano! Si lo hacía un vampiro se moría o algo así, no?
- Me tiene mosqueada el saber que le hace estar tan enfadado a Damon... que tira a la chimenea?
- Y Mikael alimentandose de Stefan! Supongo que solo será para coger fuerzas y luchar contra klaus... no? Lo que me lleva a acordarme de... dodne está Katherine?!
lojuvall
04/11/2011 10:22
o se han cargado a kat sin mas, cosa que me pareceeria muy fuerte o le han dado vacaciones hasta despues de navidades, jejjje.
Pero haber, eso de la daga se supone que era con la otra, la que les da maikel es otra distinta, parece de madera. Estoy pensando, que quiza esta fabricada con la madera del arbol ese que se supone que queman, no??? de ahi que los mate....... no se es una hipotesis......
Y si elena no se la clava quien???? no se, damon esta al lado y no parece muy preocupado no??? al menos eso me ha parecido.
Supongo que lo de alimentarse de stefan sera para estar mas fuerte de cara a matar a klaus como tu dices.
Y damon, parece que tira una botella con liquido no??? esta claro que estara enfadado por algo, y tiene que ser gordo para que reaccione asi.......
Y lo de elena stefan........... me huele muy mal, demasiado juntitos los veo yo, y esta claro que si el tema esta asi es porque stefan ha recobrado la humanidad, por lo tanto mal rollo.
Hayyyyyyyy eso de que el capitulo de la semana que viene sera bueno para las fans stefan, y ver estas escenitas de esos dos juntitos, me da muy mal rollo...........
lagunero negro
04/11/2011 14:36
huele a traicion de mikael por todos lados...

elena es la unica que puede matar a klaus... seguiran ella y damon con las lecciones????jajaj

me parece que a nuestro vampiro predilecto le toca sufrir...
#10 Jazz44
Jazz44
04/11/2011 15:44
lagunero, a mi me huele a traicion por todos lados, no solo maikel!! jajaja
es que klauss me da un miedito tambien...
a mi me ha parecido ver a la bitch!! pero claro como es nina... tbn puede ser elena!! jajaja (además la bitch es más de ver el "partido desde las gradas" jajaja

en fin.. yo creo que la cara de preocupacion y enfado de damon viene del hecho de que ELENA sea la unica que pueda clavarle la daga a klauss... un poco mission imposible-suicida...
lo de tyler ya lo sabiamos, que siente lealtad hacia klauss y que eso nos daria problemas. la cosa esta en: podrá stefan resistir la compulsión de klauss?, rebekah al final se pondrá del lado de su "padre"?¿? o seguirá fiel a klauss?

desde luego, muy buen capitulo para hacer el corte ¬¬ nos moriremos estos 2 meses peeeero no pasa nada! jajajaajja
lagunero negro
04/11/2011 16:17
mm, bien apostillado... a mi tambien se me haria raro que damon pusiese buena cara ante un plan que suponga a elena clavandole la estaca a klaus.
Vivirelhoy
04/11/2011 16:59
Que bien me he quedado al ver el último capitulo sonriente jajajaja
He leído lo que habéis puesto y estoy de acuerdo con lo de la traición de Mikael, a mi el vampiro caza vampiros alias papa original me ha dado, desde que lo vi, muy mal royo, y cuando han ido pasando episodios, peor todavía, ahora que acabo de ver el último, MUCHO PEOR, pobrecito mi Damon jajajaja.
Si se demuestra que Klaus DE VERDAD mato a la bruja original, creo que Rebekah tardo o temprano le va a dar de lado.
damoniaca
05/11/2011 02:16
yo lo de las promos es que ya no me fio ni de lo que veo ni de lo que oigo, porque luego resulta que ves el capítulo y lo que creias que se lo decía Klaus a uno se lo dice a otro, y asi todo el tiempo...asi k...paso de ponerme a pensar en teorías, sólo espero que sea un gran capítulo ya que nos tendrán bastante tiempo reviéndolo...
#14 ANASOL
ANASOL
05/11/2011 10:09
podemos decir q menos el de la semana pasada esta mitad de temporada esta siendo trepidante...este capi pinta genial ...con mucha accion...con decisiones al limite y con posibles traidores por el camino...lo de kill her q sera de klaus diciendoselo a stefan o a rebeka..para matar a elena?...y luego lo de alguien va a perder su humanidad...a quien se refiere elena...a ella misma?
me ha parecido ver a kath...puede ser? seguro q en el ultimo momento aparece para ayudarlos¡¡¡estoy convencida...kath al final..es toda una heroina¡¡¡¡
#15 Jazz44
Jazz44
05/11/2011 13:30
yo tbn lo creo, aunk no podemos fiarnos... klauss dice algo asi como: ya no me importa, kill her!!! osea que lo mas logico es pensar que se refiere a elena... y puede estar ordenandoselo a stefan, o a tyler... aunk tbn podria decir que maten a rebekah?¿? ( esta opcion la pongo mas en duda )

en fin Ana, a esperar se ha dicho!! jajajaja
#16 ANASOL
ANASOL
05/11/2011 13:40
A VER SI NOS DA LA JULI PISTILLAS...como en esta semana....y un adelantillo chulo¡¡¡pa debatir y crear...q es lo nuestro¡¡¡
#17 Jazz44
Jazz44
05/11/2011 14:13
udff a ver el lunes.... supongo que saldra la sneek peak... y casi que prefiero que la julie no se aceque a twitter!! jajajaj

en cuanto temine de organizar unos apuntes repartidos aleatoreamente por toda mi habitacion XD me pongo a planificar los dias para volver a ver TVD!!! y ya lo dejo todo en el post!!
#18 ANASOL
ANASOL
05/11/2011 14:18
ok...manos a la obra...estoy deseando ver a damon malote¡¡¡¡
Lucia88
05/11/2011 16:27
Hola! Bueno, no soy nueva en el foro, estoy en el de Bones. Pero sigo desde el principio crónicas vampíricas. Entre hace tiempo, pero la verdad esto no estaba nada animado y no volví a entrar. Acabo de ver el capítulo 3x08 y recordé este foro.

Bueno, tal vez este no sea el post indicado para integrarme al foro, pero no sé en donde ponerlo.
#20 ANASOL
ANASOL
05/11/2011 16:46
bienvenida lucia...eres delenista o stelena?por aqui todas somos delenistas bueno casi todas...
y el foro a dias esta bastante activo...el finde baja....nos gusta salir...un saludo¡¡¡¡yo soy ana..
Responder
1 2 3 4 Siguiente