Foro Crónicas vampíricas
Post comentarios 3X08 - Ordinary people (HOY EN DIRECTO ES ...
Post comentarios 3X08 - Ordinary people (HOY EN DIRECTO ES A LA 1 NO A LAS 2)
Pues a punto de perdernos el episodio por los lios del cambio de horario... pero aquí estamos!
A comentar el nuevo episodio que tiene muy buena pinta :)
A comentar el nuevo episodio que tiene muy buena pinta :)
Jajaj abrimos post a la vez... pues nos quedamos en este si quieres!
No se como se borra el otro. Pero da igual dejalo que ya se irá para abajo :)
Lo veré aqui http://es.justin.tv/lieut__#/w/2010942048
No se como se borra el otro. Pero da igual dejalo que ya se irá para abajo :)
Lo veré aqui http://es.justin.tv/lieut__#/w/2010942048
No ese no es el canal, pero lo cambian cuando empieza TVD no te preocupes! jaja
Como te quedas si te digo que en Canada lo han hechado a las 12????? Lo acabo de leer... yo flipo vamos... asi que ten cuidado en entrar en algun lado que igual hay spoilers
Como te quedas si te digo que en Canada lo han hechado a las 12????? Lo acabo de leer... yo flipo vamos... asi que ten cuidado en entrar en algun lado que igual hay spoilers
jajaja toma susto!!
Lo de que elena estaba enfadada eran solo imaginaciones nuestras... viene la escena del adelanto
Lo de que elena estaba enfadada eran solo imaginaciones nuestras... viene la escena del adelanto
Ohhhhhhhh yeahhhhhh Delena!!!
Otra clase de defensa contra vampiros! me encanta cuando damon hace que la muerde :)
Y OMG! Klaus y Rebekah y Elijah son Loockwood y Mikael es el padreeeeeeee!
Otra clase de defensa contra vampiros! me encanta cuando damon hace que la muerde :)
Y OMG! Klaus y Rebekah y Elijah son Loockwood y Mikael es el padreeeeeeee!
no me enteroooooooo y estoy de los nerviosssss haber ahora van a hablar estas dos????? pero que pasa con el dichoso maikellllllll
la escena del entreno buena, eh??? el bocadito, jejejjeje
la escena del entreno buena, eh??? el bocadito, jejejjeje
Pues si no he entendido mal... porque Stefan dice que Klaus le dijo que protegiera a Elena pero no le dijo a Rebekah... así que supongo que para proteger a Elena!
Stefan le pregunta directamente a Damon que porqué le suelta y él responde para jod*r el plan de Lexi o algo así jaja
Stefan le pregunta directamente a Damon que porqué le suelta y él responde para jod*r el plan de Lexi o algo así jaja
muere un hermano de rebeka mordido por un lobo, no???? ya aparecido la primera bruja?? que mas le ha contado a elena????
Y este damon porque le da de beber al hermano??? esta como una moto........
y elena se entera de que damon a soltado a stefan y se queda como si nada..........
que rarooooooo
Y este damon porque le da de beber al hermano??? esta como una moto........
y elena se entera de que damon a soltado a stefan y se queda como si nada..........
que rarooooooo
Ohhhh pobre Klaus...
Y Damon que hace???? A Elena no le va a gustar un pelo! Supongo que será todo un plan...
Y Damon que hace???? A Elena no le va a gustar un pelo! Supongo que será todo un plan...