Foro Crónicas vampíricas
TVD volverá el 5 de enero de 2012
TVD volverá el 5 de enero de 2012
Buenas noticiassssss!!
Según ha puesto Julie Plec en su twitter el último episodio será efectivamente el 10 de noviembre pero volverán el 5 de enero!!!
Vamos regalo de reyes magos jaja
Esto pone exactamente:
@KatiedelaiTVD yes, it's true. Our last episode in 2010 airs November 10. We'll be back on the air on Jan 5, 2011.
Así que nada de parón extralargo como pensábamos de que podía durar hasta febrero o más :)
PD. Es de suponer que lo de 2010 y 2011 es un error y quería decir 2011 y 2012... tanto Stelena le habrá afectado a la pobre Julie y ya no sabe lo que dice jaja
Según ha puesto Julie Plec en su twitter el último episodio será efectivamente el 10 de noviembre pero volverán el 5 de enero!!!
Vamos regalo de reyes magos jaja
Esto pone exactamente:
@KatiedelaiTVD yes, it's true. Our last episode in 2010 airs November 10. We'll be back on the air on Jan 5, 2011.
Así que nada de parón extralargo como pensábamos de que podía durar hasta febrero o más :)
PD. Es de suponer que lo de 2010 y 2011 es un error y quería decir 2011 y 2012... tanto Stelena le habrá afectado a la pobre Julie y ya no sabe lo que dice jaja
jejeje...a ver si las navidades la endulzan y nos da muchas escenas de la buenas...damon en navidad...
bueno el pasado año fue la vuelta a finales de marzo...nos daremos con un canto en los dientes¡¡¡¡
bueno el pasado año fue la vuelta a finales de marzo...nos daremos con un canto en los dientes¡¡¡¡
El twitter oficial de Julie Plec es este:@julieplec
PD:perdona pero si k es verdad,TVD vuelve el 5 de enero del 2012!! xD
El año pasado se fueron el 9 de diciembre y volvieron el 27 de enero!
PD:perdona pero si k es verdad,TVD vuelve el 5 de enero del 2012!! xD
El año pasado se fueron el 9 de diciembre y volvieron el 27 de enero!
bueno chicas habra que mandarle mucho turron a la julie ( me meto mucho con ella, pero lo hago en general con todos los guionistas ehh xD) para ver si como dice Ana, le endulzamos las fiestas y nos tiene contentas!! jajajajaj
vale, pues del 10 de noviembre al 5 de enero TAMPOCO ES TAAAANTO jajajajaja (nos da tiempo a ver temporada por mes!!!) ;)
vale, pues del 10 de noviembre al 5 de enero TAMPOCO ES TAAAANTO jajajajaja (nos da tiempo a ver temporada por mes!!!) ;)
A mi tampoco me hace ni gracia!! Como que el ultimo será el 10 de Noviembre?? Bueno... como siempre ver el último y a esperar
si, el dia 10 de noviembre, emiten el cap 9, y es el ultimo hasta enero, el dia 5 emiten el 11.... pero vamos que hay PARON navideño
el 5 de enero emiten el 10 no el 11 no corras jajajajajaja pero vamos ke yo kreo ke los episodios 8 y 9 van a ser epicoss jejejejee de ahi el paron jajajaja
ains enrtre 9 10 y 5 me he liado jajajaja el 10!!! jjajajajaja ( estaba recordando el 1x11 xD jajajaja)
Carol, no, epicos NO que el 07 se suponia que iba a ser EPICO y mira.... yo con que sean capitulones me conformo!! ajajajaj
Carol, no, epicos NO que el 07 se suponia que iba a ser EPICO y mira.... yo con que sean capitulones me conformo!! ajajajaj
pero sabiendo ke el episodio 8 conoceremos a la familia original y los origenes de como se convirtieron en vampiros y todo esoo... va a ser epicoo y capitulazoo y el 9 me huele a capitulazoo tambienn jajajajajaja
jajaja si si yo tbn creo que va a ser capitulazo.. lo de epico me lo reservo para despues de verlo jajajaj entoinces ya me decido!! ains estoy viendo las escenas delenas del 3x05 y 06 y essssss que me derrito jajajaja necesito que 08 y 09 sean del estilo!!!
a mi eske en la serie con ke esten Damon, Klaus y Tyler tengo mas ke de sobra... aunke yo soy mas de Klaus peroo tienen ke setar alguno de esos tres en el capitulo si no no me llena jajajajajaa
y el bromance entre Alaric y Damon me encantaaaaa jajajajaja
xcierto y atengo ganas de saber si los Lockwood estan enparentados con la familia paterna de Klaus jajajaja
xcierto y atengo ganas de saber si los Lockwood estan enparentados con la familia paterna de Klaus jajajaja
jajaja podria ser!!!! tiene sentido por lo menos, que si los dibujos sobre los vampiros originales estan en una propiedad de los lockwood, y encima klauss es una mezclita de todo un poco....
es ironico que el primer hibrido que sobrevive, sea pariente de klauss no?, madre mia entre estos, y el parentesco de katherine con elena, esto es un culebron!
es ironico que el primer hibrido que sobrevive, sea pariente de klauss no?, madre mia entre estos, y el parentesco de katherine con elena, esto es un culebron!
ademas Tyler siente lealtad hacia Klaus y eso kreo ke va a ser nu problema para Caroline.... a lo mejor Klaus utiliza a CAroline para algo.... a mi me gustaria que se encapricara de ella
Nuevo trio amoroso: klaus, tyler y caroline a mi me encantaria jajajajajajajajja
pero vamos lo del parentesco de Klaus con Tyler es fijo xke que la "casa" de los originales este dond elos Lockwood no va a ser casualidad tan y como es la serie estaa jajajajaja
Nuevo trio amoroso: klaus, tyler y caroline a mi me encantaria jajajajajajajajja
pero vamos lo del parentesco de Klaus con Tyler es fijo xke que la "casa" de los originales este dond elos Lockwood no va a ser casualidad tan y como es la serie estaa jajajajaja
Son casi dos meses pero teniendo en cuenta que pensé que iba a ser más tiempo supongo que esta bien!
hola chicasssssssss, el retornooooo he estado liada todo el fin de y no he podido entrar.
Bueno, menos mal que tendremos que esperar poco para seguir con la serie........... pero bueno.
Yo ya no espero capitulazo, lo siento, pero despues de ver el capi de esta semana........ no me hago expectativas......... me espero de todo..............................
Bueno, menos mal que tendremos que esperar poco para seguir con la serie........... pero bueno.
Yo ya no espero capitulazo, lo siento, pero despues de ver el capi de esta semana........ no me hago expectativas......... me espero de todo..............................