Notificaciones
¿Dónde está la escena épica que nos prometieron?

Foro Crónicas vampíricas

damoniaca
30/10/2011 19:54
yo personalmente me he sentido engañada por Julie Plec, qué escena de todas las que he visto es tan buena como para decir que es épica, porque yo sólo he visto un capítulo aburrido,con bonnie,Jeremy y Stefan a la cabeza, sólo se salva lo que a todos nos ha gustado, Damon y su reconciliación con Alaric,el resto para mí aburiiiiiiido.
Por lo menos podrían habernos puesto una escena de Jeremy y Elena con Jenna,eso sería razonable para que Julie dijera que lloró!!
En fín, que no nos podemos fiar de los comentarios de esta mujer...
Carolingiae
30/10/2011 20:48
la verdad es q vaya mierda de capítulo y tantas elucubraciones de cuál sería la escena épica, pa mi que la julie plec fuma porros y escribe una serie paralela para ella, una donde (según ella) el amor puro es el de Stefan y Elena (JA) y que el capítulo 3x07 tendría una escena épica q la hizo llorar.... lo q te digo, que esta tía se aburre .
ANASOL
30/10/2011 20:56
jejeje...yo creo q sabe la expectación q hay con el triangulo...nos ha vendido la moto de q todo estaba cantado...y nos quiere hacer sufrir...
Jazz44
30/10/2011 21:05
Está claro que lo sabe, de hecho la serie esta basada en ese triangulo, y en como van cambiando las tornas según las tramas que van viviendo los personajes principales... es ciewrto que las tramas son muy muy buenas y enganchan, pero oo que realmente mueve TVD es ese triangulo ( por lo menos es la opinion que yo tengo) y lo de venderlo, puede que como sabian que iba a ser un cao mas flojo, para no notar tanta diferencia de audiencia le diesen tanta importancia....y publicidad...
ANASOL
30/10/2011 21:40
si jazz deacuerdo contigo...ha sido el unico capi q solo he viso 1 vez y se me ha hecho largo¡¡¡
apd_95
31/10/2011 10:37
Carolingiae Creo que la/el k fumas porros eres tuu!! jajajaja xD
Como podeis decir k ha sido una mierda capitulo? TVD se supera capitulo tras capitulo!!
ANASOL
31/10/2011 10:52
apd....nos referimos a q nos han vendido la moto de q iba a ser un supercapitulo...y hombre la mayoria pensamos q interumpir todas las tramas centrales para meter a los fantasmas por medio...y encima no meter ni una escena delana ni carol y tyler...cuando estaban en un punto q pensabamos ver continuar.....nos ha chafado...si no nte has dado cuenta aqui somos super fans de damon y elena...y solo es q lo hemos echado en falta...q ni se han cruzado...despues del calenton del otro dia...queriamos ver como seguia su relación...fuera para alante o para atras...
ha habido capis mucho mejores..y de tosdos modos para gustos no hay nada escrito...aqui no nos decimos cosas desagradables..y muchas veces no pensamos lo mismo...yo en alguna ocasion he dicho q ana no me gustaba...y la mayoria la adora...y nadie me lo ha recriminado...
aqui somos adictas...pero no a eso q tu dices...sino a forear...y bueno a damon salvatore¡¡¡
Carolingiae
31/10/2011 14:52
Sí apd, a eso me refería con "mierda" de capítulo, que Julie Plec nos lo vendió como que iba a ver una escena épica que la hizo llorar..... pues debe estar en la versión extendida que no nos han puesto, porque si no, no lo entiendo. Siento ofenderte, pero hice el comentario "metiéndome" con la Plec. Yo tmabien soy de las que opina q TVD se va superando cada vez más.
Jazz44
31/10/2011 18:02
Carol, creo que casi todos entendimos tu comentario, por que además yo tbn dije algo por el estilo, de que nos habian vendido un capitulon, y sinceramente no lo fue (en comparación con otroas).

Yo creo que fue un buen capitulo, pero que al desarrollarse SOLO una trama (la de los fantasmas) pues bajó muchisimo la intensidad a la que nos tenian acostumbrados ( todavia recuerdo el estres que pasé viendo el 3x05)... tampoco creo que haya que explicar nada sobre el comentario... es una forma de hablar, que mucho nos vendió por twitter Julie Plec y luego, vale si, escenas emotivas hubo ( yo me emociones con la despedida de Anna (solo con eso...) pero NO LO DESCRIBIRIA COMO EPICO .... vamos epico apra MI fue el 2x21 que no podia parar de moquear jejeje y el 2x22 no solo por el season finale sino por que en ese cao cambia TODO. para mi esos 2 capitulos ( por poner un ejemplo) si pueden ser catalogados como epicos... pero bueno es mi opinion.. si la plec dice que el 3x07 es epico bueno... que lo piense ella, desde luego yo y sé que muchos más no lo pensaremos asi!!

Anasol, asi me gusta con diplomacia y respeto jejejejeje
ANASOL
31/10/2011 20:35
no puedo estar mas deacuerdo jazz¡¡¡
lojuvall
01/11/2011 11:10
yo opino como la mayoria, capitulazo sera para ella, porque vamos, capitulo mas soso y sin sentido que este difcil, de escena epica sus narizes. App, vale que eres de stelena, eso se respeta, pero no me digas que es un capitulo bueno, porque va a ser que no.....
Los otros capitulos me he cansado de verlo, este lo he visto dos veces, primero en ingles y despues el subtitulado, y me ha parecido igual de malo y cutre las dos veces....
amparopozi83
01/11/2011 15:03
lo q sale por tuiter y similares no me lo suelo creer, pero si viene de la plec menos xDDDDDD