Foro Crónicas vampíricas
capitulo 3x07 comentamos en directo
capitulo 3x07 comentamos en directo
Damon torturado!! Con lo bien que me caía Mason... y el pobrecillo que se cree que ha sido Stefan jaja
Y otra fiesta en Mystic Falls jaja
Y otra fiesta en Mystic Falls jaja
Elena quiere que Jeremy contacte con Lexi! Pero Anna no sabe si está por ahí porque hay algunos que encuentran la paz y no son fantasmas...
Ohhhhhhhhhhhh beso Jeremy Anna!!
Ohhhhhhhhhhhh beso Jeremy Anna!!
Ayyy madre! Que Bonnie ha hecho algo y ahora todos ven a los fantasmas!!!
Lexi, Mason, Anna y la abuela de Bonnie... saldrá alguno mas?
Lexi, Mason, Anna y la abuela de Bonnie... saldrá alguno mas?
por dierto este maison es un capullo. Y stefan un borde lo ve atado y no lo suelta...........
Elena ha podido ver a anna, no????
Elena ha podido ver a anna, no????
¡hola!, he visto que por aqui estais viendo el capi en directo... me gustaria verlo tambien en directo pero no se de donde..., si alguien me pudiera decir como hacerlo...
gracias... :)
gracias... :)
traduce ire, que le dice maison a damon????
aqui puedes verlo
http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-the-cw-usa-channel-live-the-cw-tv-network-online/
aqui puedes verlo
http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-the-cw-usa-channel-live-the-cw-tv-network-online/
Lojuvall:
Mason quiere una disculpa de Damon y este como que no esta muy dispuesto. Mason le dice que ha vuelto para ayudar a Tyler y que conoce un arma para matara a klaus. Así que Damon se piensa mejor lo de disculparse y bueno se disculpa a su manera jaja
Algo así como "No tendría que haberte matado. Yo hago cosas que no debo hacer, vale?" jaja
Vamos que se disculpa pero sin decir lo siento jaja y Mason dice que es suficiente que acepta la disculpa.
Mason quiere una disculpa de Damon y este como que no esta muy dispuesto. Mason le dice que ha vuelto para ayudar a Tyler y que conoce un arma para matara a klaus. Así que Damon se piensa mejor lo de disculparse y bueno se disculpa a su manera jaja
Algo así como "No tendría que haberte matado. Yo hago cosas que no debo hacer, vale?" jaja
Vamos que se disculpa pero sin decir lo siento jaja y Mason dice que es suficiente que acepta la disculpa.
Por otro lado la abuela de Bonnie ha dicho que han alterado el orden con el hechizo que hicieron para que Vicky se fuera y que tienen que arreglarlo.
Y la cosa es que para hacerlo necesitan destruir el colgante de verbena de Elena!!!
Pero si lo hacen se van todos los fantasmas así que Annay tambien...
Y la cosa es que para hacerlo necesitan destruir el colgante de verbena de Elena!!!
Pero si lo hacen se van todos los fantasmas así que Annay tambien...
¡¡muchas gracias!! como no sabia donde verlo siempre esperaba al viernes, me parece que ahora no podre esperarme jeje :)