Foro Crónicas vampíricas
os pasa a vosotras???
os pasa a vosotras???
chicas, no se que pasa esta semana, pongo el capitulo donde lo veo siempre y casi al final se me corta, justo cuando alaric le dispara los dardos a stefan, se corta y me sale algo como que tengo que pagar para seguir viendolo, las semanas anteriores no he tenido problemas para verlo, sorryyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!
q por poco me da algo cuando damon le ha metido la mano por la camisete¡¡¡¡q estres¡¡¡¡y q aguante tiene el tio...
jejejejje ademas de verdad eh....... y ella que'????? como que ella no lo estaba deseando igual que el......
le podia haber dicho eso de me importas, me importas mucho...pero quiero a stefan¡¡¡¡jejeje
se nos esta lanzando damon...y eso q iba a esperar a q estefan estuviera en igualdad de condiciones eh?
me ha encantado ese y yo....hablando sobre lo de fingir¡¡¡es q es pa comerselo¡¡¡
se nos esta lanzando damon...y eso q iba a esperar a q estefan estuviera en igualdad de condiciones eh?
me ha encantado ese y yo....hablando sobre lo de fingir¡¡¡es q es pa comerselo¡¡¡
yo creo que damon sabe lo que le esta pasando a elena, no creeis???? creo que damon se ha dado cuenta de que ella desea como el que pase algo, pero me da la sensacion de que ahora damon la esta probando. Creo que damon la esta poniendo al limite, y el lo sabe, damon quiere que sea ella la que se lanze.