Foro Crónicas vampíricas
Sinopsis 3x08 Gente ordinaria
Sinopsis 3x08 Gente ordinaria
LA FAMILIA ORIGINAL - Con la ayuda de Elena y Bonnie, Alaric trata de descifrar el significado de su reciente descubrimiento. Elena y Rebeca participan en una lucha de poder de chicas, hasta que finalmente Rebeca revela algunos de los antiguos secretos de su familia y el pasado violento que comparte con Klaus y Elijah. Damon, intenta un imprudente nuevo enfoque para hacer un gran avance con Stefan, y ambos son sorprendidos por un improbable aliado.
No entiendo nada de nada jejeje
No entiendo nada de nada jejeje
WTF? yo tampoco entiendo nada jajajajajajaja resulta que Stefan y Damon ahora investigan juntos? y resulta que Rebeca se va a abrir a Elena? ajjaaja
tanquilas, ya entenderemos, todavia queda para el 3x08...pero estoy como vosotras, no me dice nada interesante la sinopsis.
Lo único que queda claro es que de momento Stefan sigue siendo "the ripper",o quizas no y esté como siempre con los remordimientos matandolo......aunque me inclino por lo primero
Vamos a recapitular lo que sabemos.....en el 3x06 Elena quiera encerrar a Stefan y se entrena para ello,Klaus no sale...
En el 3x07 es en el que intuimos que va a haber movida fantasmal,por eso de la escena épica y por que decian que quizas volvia a salir Mason...
Y del 3x08 aparte de la sinopsis sabemos que sale Esther,la madre original,en flashbacks.....¿Será cuando rebekah cuente las cosas de su familia?
Sobre lo de Stefan y Damon,la verdad que no tengo idea de que puede ser lo que les ayude.....
¿algo más?
En el 3x07 es en el que intuimos que va a haber movida fantasmal,por eso de la escena épica y por que decian que quizas volvia a salir Mason...
Y del 3x08 aparte de la sinopsis sabemos que sale Esther,la madre original,en flashbacks.....¿Será cuando rebekah cuente las cosas de su familia?
Sobre lo de Stefan y Damon,la verdad que no tengo idea de que puede ser lo que les ayude.....
¿algo más?