Foro Crónicas vampíricas
Promos 3x06 (Añadida la versión americana extendida)
Promos 3x06 (Añadida la versión americana extendida)
Jaja yo no... más bien la gente que la ha subido! que no han tardado ni 20 minutos en colgarla jaja
Se ve a Damon clavandole una estaca a Stefan, no? O al menos intentandolo... que me da a mi que no va a llegar a hacerlo.
Y parece que Elena va a tener serias dificultades de acabar viva el próximo episodio...
Se ve a Damon clavandole una estaca a Stefan, no? O al menos intentandolo... que me da a mi que no va a llegar a hacerlo.
Y parece que Elena va a tener serias dificultades de acabar viva el próximo episodio...
ahora no, elena es la clave para que klaus pueda hacer hibridos, asi que le interesa viva, pero parece que salen problemas de otros sitios......
en series yonkis esta desde buena mañana, pero esta en ingles, supongo que no tardaran en colgarlo con subtitulos. NOrmalmente despues de comer ya esta.
anasol, tengo ganas de que lo veas, jejejje veras que para nada exageramos, el capitulo es el mejor sin duda de la serie...... yo estoy deseando verlo con subtitulos porque hay conversaciones que se me escaparon, y tienen que ser increibles.......
me parece a mi, o damon va a dale clases de matar vampiros a elena?¿? me mueeeero!!
y mi tbn se me escaparon un par de frases!!! en cuanto este subtitulado lo re-veo!!!!
y mi tbn se me escaparon un par de frases!!! en cuanto este subtitulado lo re-veo!!!!