Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x05-The reckoning EN DIRECTO
Comentarios 3x05-The reckoning EN DIRECTO
quiere tranformar a tyler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que condicion pone Klaus??? no lo entiendo, que quiere que hagan........
que condicion pone Klaus??? no lo entiendo, que quiere que hagan........
Ya ha pasado casi todo lo que nos habían enseñado y aun queda casi todo el episodio!!
Ya están todos en el colegio y vemos la escena del adelanto… Elena se va y me ha recordado a Katherine, pero supongo que serán imaginaciones mías.
Klaus encarando a Elena! La va a hacer sufrir!
Beso Damon-katherine muy sexy!! Y Damon la rechaza jaja
Rebekah repartiendo por todos lados! Primero a Stefan y luego a Caroline y Tyler… y parecía la mas débil!
Matt y Bonnie me aburrooo…
Klaus quiere transfromar a Tyler! Ahhhhhhh que lo ha matado!
Ahora tendrán que arreglar el problema por narices!! Que si no Tyler se muere!
Ya están todos en el colegio y vemos la escena del adelanto… Elena se va y me ha recordado a Katherine, pero supongo que serán imaginaciones mías.
Klaus encarando a Elena! La va a hacer sufrir!
Beso Damon-katherine muy sexy!! Y Damon la rechaza jaja
Rebekah repartiendo por todos lados! Primero a Stefan y luego a Caroline y Tyler… y parecía la mas débil!
Matt y Bonnie me aburrooo…
Klaus quiere transfromar a Tyler! Ahhhhhhh que lo ha matado!
Ahora tendrán que arreglar el problema por narices!! Que si no Tyler se muere!
Vale si Elena no se coge un trauma hacia Stefan después de esto... es que es masoquista o tonta!
Como suponíamos Klaus le obliga! Stefan se ha metido de lleno en el lado oscuro!
Como suponíamos Klaus le obliga! Stefan se ha metido de lleno en el lado oscuro!
joder que tremendo capitulo por ahora... stefan esta ripperizado a tope... damon tiene que salvar a elenaaaaaa
Pues si... Stefan seguía fiel a Elena! pero ahora Klaus le ha obligado a obedecerle!
El episodio por ahora brutal! y queda mas de la mitad!
Lo de no afectarle la verbena igual es porque al ser un híbrido es inmune... no se
El episodio por ahora brutal! y queda mas de la mitad!
Lo de no afectarle la verbena igual es porque al ser un híbrido es inmune... no se
El tal Michael o como se escriba es un vampiro ademas de cazador!! y tienen que despertarle!
Mal Damon haciendo daño a Jeremy para hacer hablar a Anna...
Mal Damon haciendo daño a Jeremy para hacer hablar a Anna...