Foro Crónicas vampíricas
empezado a ver la series
empezado a ver la series
hola a todos empezado a ver la series y voy acabando la primera temporada y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tengo que decir que me gusta mucho la pareja stefan y elena son mis favoritos... veo que hay muchos que kes gusta mas damon pero bueno jeje espero que sigan durante toda la serie=) saludosss
si despues de ver el capitulo 2x8 sigues siendo de stelena....lo seras para siempre...aladificil es un rato¡¡¡¡disfrutala
lo mismo digo, aunque yo cambie de bando antes de terminar la primera temporada............ el baile de mi damon me encanto, jejeje
si...y yo desde el 1x3...cuando le dice q le bese...y ella le artrea una torta q le desencaja la mandibula¡¡¡¡pero esque internado4ever ya se ha visto toda la 1º y sigue siendo stelena¡¡¡¡le queda la prueba del 2x8....jejeje....bueno mas feliz vas a ser amiga....nosotras somos las colchoneras de cronicas¡¡¡
bueno, por aqui llamamos colchoneros a los del atletic....son los sufridores, los q pelean pero siempre salen perdiendo....no conocias la expresión?bueno....yo no soy de ningun equipo....q no se sientan ofendidos los del atletic...lo digo con cariño...no por ofender eh?bueno lo q he querido decir esq uno si es delena...pues oye q segun como pinta la cosa va a sufrir mas q si le gusta stelena...no?
la diferencia es que los delenas estamos acostumbrados a llevarnos palos por todos lados, vamos a ver qué tal lo llevan ellos
eso eso, nosotras ya estamos acostumbradas a ver a nuestro damon sufrir, pobrecillo............
Pero anasol, yo creo que esta vez no ne he equivocado de pareja, no puede ser equivocarme dos veces, no?????? menuda mala suerte la mia........
Pero anasol, yo creo que esta vez no ne he equivocado de pareja, no puede ser equivocarme dos veces, no?????? menuda mala suerte la mia........