Foro Crónicas vampíricas
El Damon que nos cautivó
El Damon que nos cautivó
Espero que os gusten estos videos que encontré tanto como a mí,me he reido un montón viendolos:
p.d: Me encanta en el segundo video cuando Damon le dice a Stefan k no le importa que Elena le odie, porque al final del dia él era el que la mantenía con vida.
p.d: Me encanta en el segundo video cuando Damon le dice a Stefan k no le importa que Elena le odie, porque al final del dia él era el que la mantenía con vida.
creo que nos gusta es poco, jejejejeje,a mi personalmente me tiene loquita, jejejejeje. Me encanta, los ojazos que tiene, su mirada, su sonrisa, su cuerpo, buaaaaaaaaa es perfecto....
jajajaja como se nota que sois niñitas jajaja MADUREN PLEASE.
posdata,no soy la usuaria soy su hermana mayor :)
posdata,no soy la usuaria soy su hermana mayor :)
chica tu no has visto cronicas verdad?sino caerias en sus redes....ah y algunas tenemos hijos y todo¡¡¡¡no t equivoques hermanita mayor¡¡¡
!Oye, hermana "mayorcisima" de enDAMONiada!:
Lo primero es que creo por tu comentario, que no eres tan mayor.
Lo segundo es que saber ver y apreciar la belleza, ya sea de un paisaje, de un vestido, un coche o de un tio (o tia)... no es cuestión de edad, si no de tener ojos en la cara y de saber apreciar lo bonito que hay en la vida (aunque (como Ian) nó esté a tu alcance...ainsss...!!!).
Lo tercero es que yo no puedo madurar mas, hace años que maduré tanto que ya me caí del arbol y me "despanzurré" toda.
Y lo cuarto es que la serie es buena en si misma (con el "superplus" añadido de Ian por supuesto, que ayuda y mucho); Si nó la has visto, intentalo, es muy posible que te guste...
Lo primero es que creo por tu comentario, que no eres tan mayor.
Lo segundo es que saber ver y apreciar la belleza, ya sea de un paisaje, de un vestido, un coche o de un tio (o tia)... no es cuestión de edad, si no de tener ojos en la cara y de saber apreciar lo bonito que hay en la vida (aunque (como Ian) nó esté a tu alcance...ainsss...!!!).
Lo tercero es que yo no puedo madurar mas, hace años que maduré tanto que ya me caí del arbol y me "despanzurré" toda.
Y lo cuarto es que la serie es buena en si misma (con el "superplus" añadido de Ian por supuesto, que ayuda y mucho); Si nó la has visto, intentalo, es muy posible que te guste...
Tienes razón, sin duda alguna para mí unos de los mejores momentos fue ese :)
Fue precioso es que tiene tanta razón, porque a el le da igual que le odie, si al final del día sobrevive gracias a él (L)
Fue precioso es que tiene tanta razón, porque a el le da igual que le odie, si al final del día sobrevive gracias a él (L)
lo de niñitas no se por quien ira, porque creo que aqui pocas niñitas ahi. Yo tengo 30 y dos hijos, o sea que de niñita na de na..... pero eso no tiene nada que ver con decir lo que esta a vistas, que Ian es guapisimo, y tiene 33 por lo que para mi va pintao, jejejejejejejeje
JAJA sii por mi si va jajaj tengo 14 años :$
Peroo lovjuvall eso no importa jaja el amor no entiende de nada ni de Lugar, pais, color, apariencia, EDAD JAJAJ :D
Peroo lovjuvall eso no importa jaja el amor no entiende de nada ni de Lugar, pais, color, apariencia, EDAD JAJAJ :D