Foro Crónicas vampíricas
Klaus quiere hombres loboo... creeeis que ira a por Tyler?
Klaus quiere hombres loboo... creeeis que ira a por Tyler?
Buena pregunta! resulta extraño que no haya ido aun a por él... pero supongo que a Klaus lo que le interesaba era una manada y no un solo hombre lobo. Igual por eso no ha ido a por Tyler.
Yo también me hice esa pregunta, y creo que es más que obvio que si, que irá a por él!
Además Tyler debe ser importante, porque en la temporada anterior les era muy imprescindible a la manada de hombreslobo que vinieron a buscarle, algo tiene, asi que esperad lo peor... serguro que le hará chantaje de algún modo!
Además Tyler debe ser importante, porque en la temporada anterior les era muy imprescindible a la manada de hombreslobo que vinieron a buscarle, algo tiene, asi que esperad lo peor... serguro que le hará chantaje de algún modo!
A mi Tyler que lo dejen tranquilo ajjjajaaa y mira que me gusta Klaus, pero me molaría ver una unión vampiros- hombre lobo, que resultase peligrosa y desencadenase en una confrontación de instintos
parece ser KE TENIA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Tyler ha sido convertido por Klaus en un hibridooo tomaa yaaaaa
Poco a poco kreo ke Klaus se pasara al bando de los buenos estoy segura....
Tyler ha sido convertido por Klaus en un hibridooo tomaa yaaaaa
Poco a poco kreo ke Klaus se pasara al bando de los buenos estoy segura....
leyendo el comentario de carolinetyler se me ha ocurrido una idea loca... os imaginais, que una vez despierten al tal michael (vampiro+cazador) tengan que unirse todos (klauss y compañia, con elena, damon bonnie y los demas) para sobrevivir?¿? uffff tendrian muy buenas y comicas escenas!!! jajajaja es una locura peeeero se me ha pasado por la cabeza!! jajaja