Foro Crónicas vampíricas
alguien vio...el circulo secreto?
alguien vio...el circulo secreto?
alguien vio....el circulo secreto? al parecer comenzo el martes 13 y esta basada en los libros de l.j. smith igual q cronicas...lei q era parecida a cronicas...pero va mas de brujas¡¡¡¡tiene buena pinta...
esta en seriesdanko es de la cw como cronicas y vi en los comentarios de la cadena q era muy parecida a cronicas...por eso la voy a ver....si os animais la vamos comentando¡¡¡
Faye es como Katherine (ya me ha gustado ese personaje) pero lo de que se gusten tan pronto la prota y el chico no me mola mucho.
El malo y mala ( La actriz de Species) creo que van a dar mucho juego
El malo y mala ( La actriz de Species) creo que van a dar mucho juego
El segundo capitulo me gusto mucho de esta serie, la veo muy parecida a TVD en el sentido de que la serie tiene muchos personajes que tienen gran personalidad y los adultos estan escondiendo muchas cosas, me parece muy interesante la trama aunque nunca se sabe con algunas series de TheCW que se vuelven un tanto absurdas.
El otro dia vi algunas de las series que se han estrenado esta temporada: Ringer, Revenge, New Girl, Awkward. y la verdad es que hay algunas que están bastante bien, seguis alguna de estas series??
El otro dia vi algunas de las series que se han estrenado esta temporada: Ringer, Revenge, New Girl, Awkward. y la verdad es que hay algunas que están bastante bien, seguis alguna de estas series??
Pues yo sigo Ringer.....y la de Revenge tambien quiero verla....
Y el círculo,la verdad es que de momento está bastante bien.....
Y el círculo,la verdad es que de momento está bastante bien.....
Yo la vi... Hasta el momento esta bastante bien, me gusto así que seguramente la voy a seguir, además ahora estoy con pocas series.
Yo he visto Revenge, y me parece bastante interesante....las otras que has dicho estan en mi listapara cuando tenga tiempo :)