Foro Crónicas vampíricas
Video
Video
Hola me he puesto a ver videos de anuncios de la serie en TNT habeis visto este es total jajjajjja
Pues como dice Ian(L) al acabar el video,solo puedo decir...WOW! mmm...como me encantaa dioooos!! ajajajaja
Con mucho retraso, pero acabo de ver el vídeo en facebook jaja. Es muy bueno, me encanta! Sólo podemos pensar en carne jajaja
Yo tampoco lo habia visto! Sólo podemos pensar en carne...especialmente cuando vemos a ESTOS vampiros jajaja!
Dios mio de mi vida...Ian me mata un día de estos...como se puede ser tan guapo?? le tiene que doler la cara a ese muchacho jajajajajajaja
Ya ves Bei, yo en esos momentos en que una se queda mirándolo y pensando, "cómo puede estar tan bueno?" me pregunto cómo puede ser que aun no lo hayan nombrado el hombre más sexy del año o incluso el hombre vivo más sexy. No hace mucho voté en una página para elegir al tio deTV más guapo y Paul estaba (con una foto en la que se le veia muy HOT) pero Ian ni siquiera estaba "nominado"!
Es el número 5 en la lista de los mas sexys, al menos en esta página. La verdad es que viendole, hacen que cualquier hombre a su lado se quede corto. Esto juega con las espectativas de las mujeres del mundo!!!! jajaja
http://de10.com.mx/13288.html
http://de10.com.mx/13288.html
Mmm pues de esa lista yo lo pondria el primero, y mirad que adoro a Jhonny Depp pero de los anteriores 4 ninguno me parece mas guapo que Ian la verdad.
A mi también me encanta Jonnhy Deep!! estoy segura de que Ian no está en lo mas alto porque no es tan conocido como los otros que sino....vamoooooooooooos
Por Dios!!!! mirad este vídeo y morid igual que yo!!! debería estar en el puesto numero 1!!! es increíble...
Muy bueno el video.. este hombre lo tiene todo.. belleza, simpatia.. quien fuera Nina para tener a semejante hombre.. u.u jaja
Mirad la foto que ha publicado Ian en su twitter, desde el set
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=306324692738770&set=a.155580811146493.26141.155535237817717&type=1&theater
Apuestas? Será un Damon de 1864 (aunque lleva el pelo un poco más largo de lo acostumbrado para esa época) o tendremos otro tipo de flashback sobre su vida? Hay quien apuesta en elos comentarios que le recuerda a los años 20...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=306324692738770&set=a.155580811146493.26141.155535237817717&type=1&theater
Apuestas? Será un Damon de 1864 (aunque lleva el pelo un poco más largo de lo acostumbrado para esa época) o tendremos otro tipo de flashback sobre su vida? Hay quien apuesta en elos comentarios que le recuerda a los años 20...
DIOSSSSS casi me da un patatus viendo los 2 videos que guaaapo es el cabron, si es que es el hombre perfecto.
es perfecto, si,mi novio siempre me dice:"pero si no es tan guapo...",no que va!!!
Todavía me acuerdo de la primera vez que le ví en la serie "jovenes rebeldes" dije:"pero este chico con esa cara tan perfecta quién es??" ,luego le vi en "lost" y dije:"anda!!el buenorro de jovenes rebeldes!!" y cuando ya le ví en tvd me enamoré de él....
Todavía me acuerdo de la primera vez que le ví en la serie "jovenes rebeldes" dije:"pero este chico con esa cara tan perfecta quién es??" ,luego le vi en "lost" y dije:"anda!!el buenorro de jovenes rebeldes!!" y cuando ya le ví en tvd me enamoré de él....
Aiiiiii damoniaca!! que familiar me resulta lo que dices. Esta mañana va mi novio y me dice "he visto al tio ese de los vampiros que te gusta en un anuncio de tnt y tiene la cara rara..." en fin......no coments!!
Yo lo vi por primera vez en Lost porque mi prima, que estaba enganchada a la serie, me dijo...Bea por dios tienes que ver a este hombre...y por poco me da algo!! jajajajaja
Despues...yo no conocía esta serie...pero un día por casualidad en youtube me salió al lado un vídeo de Damon y Elena y lo ví por casualidad....y dijeee...dios mio mira quien esssssssssssssss!! pero me gustó tanto la química que había en la pareja que empece a interesarme por la serie!!
Despues...yo no conocía esta serie...pero un día por casualidad en youtube me salió al lado un vídeo de Damon y Elena y lo ví por casualidad....y dijeee...dios mio mira quien esssssssssssssss!! pero me gustó tanto la química que había en la pareja que empece a interesarme por la serie!!