Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 6x19 - Because
Comentarios 6x19 - Because
Abro post para comentar el episodio, que ya se va acercando la hora ;)
Esta noche nos toca el 6x19, el que será el 2º de los 5 últimos episodios de Elena en la serie... Así que a disfrutar todo lo que podamos de las escenas que nos quedan!
Dejo los enlaces de siempre:
http://ripsink.com/cw.html/
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2)
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Esta noche nos toca el 6x19, el que será el 2º de los 5 últimos episodios de Elena en la serie... Así que a disfrutar todo lo que podamos de las escenas que nos quedan!
Dejo los enlaces de siempre:
http://ripsink.com/cw.html/
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2)
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Buenas noches!!
Aquí, renunciando a la feria por el bien del Club del Optimismo, jajajajajaja, no, qué va! es que me ha tocado currar y, además, estoy muerta de ayer! mañana más y mejor
Como dije en la promo, me da miedo ya decir que un capítulo pinta interesante y/o divertido porque luego resulta un fracaso, pero digámoslo una vez más, eso sí, con la boca chica, que al final la culpa de la decepción es mia por esperar demasiado...
Que no decaiga! a disfrutarlo!!
Aquí, renunciando a la feria por el bien del Club del Optimismo, jajajajajaja, no, qué va! es que me ha tocado currar y, además, estoy muerta de ayer! mañana más y mejor
Como dije en la promo, me da miedo ya decir que un capítulo pinta interesante y/o divertido porque luego resulta un fracaso, pero digámoslo una vez más, eso sí, con la boca chica, que al final la culpa de la decepción es mia por esperar demasiado...
Que no decaiga! a disfrutarlo!!
jajajaja y nosotras poniéndote el negativo anticipado
Hombre, yo creo que este episodio pinta bien... Pero nunca se sabe...
Aunque solo sea por el delena que parece que habrá... yo creo que merecerá la pena
Hombre, yo creo que este episodio pinta bien... Pero nunca se sabe...
Aunque solo sea por el delena que parece que habrá... yo creo que merecerá la pena
Quedan 45 minutos y no hay nadie por aquí?? me voy a poner a dar negativos que da gusto... Lessa, ¿dónde andas?ven pa'ca que te vas a enterar
No me puedo quedar este jueves tampoco y mira que lo estaba intentando :( pero esq hasta las 3 se me hace super tarde ahora, pero disfrutarlo mucho y pasarlo bien, y si hay que poner verde a la Plec la poneis xD, mañana os leo y veo el capi para comentar!!!
Pd: joo Ire ya sabes que me tiene un poco esclava ahora el tema sueño y me da rabia porque son los ultimos dirctos :( pero espero no fallar para la finale, que un dia es un dia!
Un besote a todas!
Pd: joo Ire ya sabes que me tiene un poco esclava ahora el tema sueño y me da rabia porque son los ultimos dirctos :( pero espero no fallar para la finale, que un dia es un dia!
Un besote a todas!
Bueno aquí vengo yo para compensar mi ausencia del jueves pasado. Pero ya aviso que vengo sin muchas expectativas. jajajaja Aunque a veces eso es lo mejor. A ver qué sacamos en claro...
jajajaja estoy aquiiiii!!! estaba en spoilers leyendo vuestras teorias, son muy buenas!!
hoy no me va el tvpc, estoy con el lifetvcafe a ver q pasa...
15 minutillos!!
hoy no me va el tvpc, estoy con el lifetvcafe a ver q pasa...
15 minutillos!!
jajajaja eso Paula! Saca la lista de faltas que vamos a empezar a poner negativos
Martitah, Ire y Paula presentes! El resto apuntadas jajaja
Marta, tú tranquila que ya nos veremos en el directo de la finale! Ahora descansa que es lo importante, lo demás puede esperar
Buenas noches ;)
15 minutossssssssssssssss
EDITO:
Uyyyyy Lessa por los pelos no te llevas negativo
Martitah, Ire y Paula presentes! El resto apuntadas jajaja
Marta, tú tranquila que ya nos veremos en el directo de la finale! Ahora descansa que es lo importante, lo demás puede esperar
Buenas noches ;)
15 minutossssssssssssssss
EDITO:
Uyyyyy Lessa por los pelos no te llevas negativo
Así me gusta! amenazar con los negativos funciona!! jajajajajajaja
6 minutoooooooooooooooos!!!
A mi tampoco me va el tvpc....
6 minutoooooooooooooooos!!!
A mi tampoco me va el tvpc....
Ay chicas qe rabia me da, hoy no me puedo quedar porque se me olvido qe era jueves y bo me qdde en casa :(
Bueno disfruuuuutad m mucho de este capi, yo intentare verlo mañana nada mas llegar. Un besote a todas!!!
Aunque aum puedo coger internet del movil para el ordenador Jejeje. Si veis qe comento es q pude sino pues hasta otra
Bueno disfruuuuutad m mucho de este capi, yo intentare verlo mañana nada mas llegar. Un besote a todas!!!
Aunque aum puedo coger internet del movil para el ordenador Jejeje. Si veis qe comento es q pude sino pues hasta otra
Gracias Alexa ;)
Acabo de leer una cosa por twitter y me he quedado.... SPOILERS PARA ANATOMIA DE GREY Y CASTLE
Acabo de leer una cosa por twitter y me he quedado.... SPOILERS PARA ANATOMIA DE GREY Y CASTLE
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que la Plec está creando escuela... Me acabo de enterar que el año que viene Anatomía de Grey continuará sin Derek y que Castle continuará sin Beckett!!
¿¿Qué se han fumado este año los creadores de las series??
Por qué no les han encerrado en la bodega de la mansión Salvatore, como siempre?? me he perdido algo?
EDITO:
Vale, la parte "divertida" que prometía la promo ha pasado y.... no ha sido divertida....
EDITO:
Vale, la parte "divertida" que prometía la promo ha pasado y.... no ha sido divertida....
Lo de Damon utilizando a Bonnie ya se está pasando de castaño oscuro. No era que su amistad iba a salir reforzada??? En fin...
Me apuesto lo que sea a que ahí no estaba la carta real.
Me apuesto lo que sea a que ahí no estaba la carta real.
me he podido quedar pero me he enterado de la mitad, que paso? que fuerte stefan tuvo que actuar de malote sin humanidad qemando la carta esa.. que por cierto qe era?
Buen plan!! Stefan seguirá fingiendo que es un ripper! No solo para atrapar a Caroline sino también para vivir con ella el proceso de recuperar su humanidad
¿Será esa la verdadera carta que se ha quemado? ¿O será un truco y solo es una copia?
Damon sigue cagándola en su amistad con Bonnie...
La conversación de Damon-Elena-Stefan sobre Caroline ha sido curiosa jajaja
¿Será esa la verdadera carta que se ha quemado? ¿O será un truco y solo es una copia?
Damon sigue cagándola en su amistad con Bonnie...
La conversación de Damon-Elena-Stefan sobre Caroline ha sido curiosa jajaja