Foro Crónicas vampíricas
Promo 6x18
Promo 6x18
jajajajaja y sobretodo con Damon sin camiseta!! Por fin después de 1 temporada entera sin verle en (casi)toda su gloria
La verdad es que por esa escena merecerá la pena verlo!! Aunque luego van y te sacan a Matt y a Tyler y ya nos cortan el rollo jajaja
Dejo un par de gifs que merece la pena el asunto
La verdad es que por esa escena merecerá la pena verlo!! Aunque luego van y te sacan a Matt y a Tyler y ya nos cortan el rollo jajaja
Dejo un par de gifs que merece la pena el asunto
GRACIAS!! entrar y ver a Damon así tan buenote, como que te anima la noche, ja! y dan ganas de ver el capítulo iaaaaaa!!... Lo mismo pienso Ire... ojala por una, unaa, unaaa... sola vez no nos interrumpan el Delena...par favar! cruzando los dedos..
¿Para esto han quedado Matt y Tyler? ¿Para que la rubia unineuronal deshumanizada eche a cara o cruz a quién de los dos se va a cargar?
Plec y Dries no os muráis nunca!!
Plec y Dries no os muráis nunca!!
Lunares, con nuestra suerte les interrumpe la suegra jajaja
Pues Paula para eso y para que protagonicen la secuela de "Let's be cops"
Pues Paula para eso y para que protagonicen la secuela de "Let's be cops"
Buaaaaajajajajajajajajajajajaja, Irene me has matado! jajajajajajajajaja
Y la interrupción Delena ya podemos darla por hecho, porque últimamente es lo que hay
Y la interrupción Delena ya podemos darla por hecho, porque últimamente es lo que hay
jajajajaja gracias!!! esos gifts ufff y ty y matt.... madreeee muero de la risa jajaja q triste que mantengan personajes porq sí n vez de darles un final digno... aquí hay ya demasiado cast, auguro un sangriento fin de temporada jajaja
Bueno un parón que guay la verdad que poco me importa ya, este capitulo me ha terminado de matar del aburrimiento
Casi me atoro de la risa jajaj!.. Buen afiche de lo nuevos "policías"... A que estamos llegando! Por ahí leí que el Delena sex lo tendría que hacer HBO y no la Plec mas compañíaLa escena en esa cadena duraba hasta que saliera humo de la pantalla.