Foro Crónicas vampíricas
6x17 promo
6x17 promo
Que parado tenemos esto jaja
Dejo el primer adelanto!! Damon tiene un plan para arreglarlo todo de una sola vez ;)
Dejo el primer adelanto!! Damon tiene un plan para arreglarlo todo de una sola vez ;)
Gracias por la promo y el adelanto!! No he podido pasarme estos días...
Así que Damon ya lo tiene todo resuelto,no? Jajajajajaja este chico no aprende a que los planes nunca lesalen bien....ya veremos
Comento en spoilers una cosita que he pensado al ver el adelanto.
Así que Damon ya lo tiene todo resuelto,no? Jajajajajaja este chico no aprende a que los planes nunca lesalen bien....ya veremos
Comento en spoilers una cosita que he pensado al ver el adelanto.
Siii estoy con Paula, definitivamente los planes de Damon no terminan bien. Me emociona, la emoción de Elena y por fin vemos a la madre Salvatore.
Buenas! hacía muchiisiiiiimo que no me metia al foro.
Hoy no hay capitulo? para un dia que puedo quedarme a verlo en directo... jop!
Hoy no hay capitulo? para un dia que puedo quedarme a verlo en directo... jop!
Siiiiiiiiiii hoy hay capítulo!! jajajaja
Pero, si no me equivoco, es a la 1am en lugar de a las 2am, no?
Pero, si no me equivoco, es a la 1am en lugar de a las 2am, no?
Valentine, es que el episodio es hoy!! Y como dice Paula es a la 1 de la madrugada, en lugar de a las 2 ;)
Dejo otro adelanto que no teníamos por aqui...
Dejo otro adelanto que no teníamos por aqui...
Gracias Ire!
Qué cantidad de adelantos y cositas, no? entre esto y las fotillos del Butler....
Parece que Enzo pretende encerrar a Caroline y Stefan en la bodega de los Salvatore y torturarlos para que vuelvan en sí...., ¿se puede ser más repetitivo?
Qué cantidad de adelantos y cositas, no? entre esto y las fotillos del Butler....
Parece que Enzo pretende encerrar a Caroline y Stefan en la bodega de los Salvatore y torturarlos para que vuelvan en sí...., ¿se puede ser más repetitivo?
Además de repetitivo es un poco sin sentido... ¿Por qué Enzo querría ayudar a devolver a Stefan a su humanidad? Se supone que le odia y tal
Por cierto, me había olvidado completamente de que Alaric y Jo iban a ser padres jajaja
Por cierto, me había olvidado completamente de que Alaric y Jo iban a ser padres jajaja