Foro Crónicas vampíricas
Promo 6x14 + Adelantos
Promo 6x14 + Adelantos
Aquí dejo la promo del soporífero capítulo 14: Steroline y despedida de Jeremy
Si a esto le añadimos lo que toque de Liv y Tyler y de Enzo Y Matt... la única esperanza a la que agarrarnos es que Bonnie encuentre, por fín, la manera de volver...
a mi me da penilla la despedida de Jeremy pero vi la promo y ahi el steroline a punto dxe caramelo y en serio, repelús!!!!
paug me niego a esa pareja, me nieego!! quiero para stefan una chica malota no caroline, me gustaria mas con bonnie que con caroline fijate lo que te digo.
paug me niego a esa pareja, me nieego!! quiero para stefan una chica malota no caroline, me gustaria mas con bonnie que con caroline fijate lo que te digo.
¿Ya nos van a meter Steroline? Ufff pronto... pensaba que esperarían un poco! Ya veremos como les sale la jugada...
Y bueno, el otro foco del episodio va a ser la salida de la serie de Jeremy...
Vamos, que pinta aburridillo el episodio. Pero nunca se sabe, lo mismo nos sorprende para bien!
Por lo pronto os dejo por aquí el primer adelanto ;)
Y bueno, el otro foco del episodio va a ser la salida de la serie de Jeremy...
Vamos, que pinta aburridillo el episodio. Pero nunca se sabe, lo mismo nos sorprende para bien!
Por lo pronto os dejo por aquí el primer adelanto ;)
Si que pinta aburridillo si...pero quien sabe!
Despues de tanto tiempo me da penilla lo de Jeremy eh,que no pinta nada lo se jaja pero estando ahi desde el primer dia...
Despues de tanto tiempo me da penilla lo de Jeremy eh,que no pinta nada lo se jaja pero estando ahi desde el primer dia...
Pues a mí también me da penita...me ha gustado esta escena del adelanto, siempre me ha llamado la atención la relación entre Damon y Jeremy.
Sólo una cosa...¿por qué se va Elena en ese plan cuando Damon se apoya en ella? ¿es por lo que está pasando con Jeremy, por alguna otra cosa o ya nos van a fastidiar el Delena...?
EDITO:
Gracias Ire, con tu permiso lo pongo arriba ;)
Sólo una cosa...¿por qué se va Elena en ese plan cuando Damon se apoya en ella? ¿es por lo que está pasando con Jeremy, por alguna otra cosa o ya nos van a fastidiar el Delena...?
EDITO:
Gracias Ire, con tu permiso lo pongo arriba ;)
Más le vale a Elena que esa actitud sea porque Jer se va y no porque se arrepiente de haberse acostado con Damon, porque eso sería el colmo cuando fue precisamente ella la que fue buscándole...
Bueno yo diría que, después de la escena del brazo, no cabe arrepentimiento. Si Elena está cabreada con Damon será por algo que haya hecho éste y que no le haya gustado... no sé, pero no me ha gustado nada esa manera que tiene de irse y de mirarle.
hombre yo creo q es por jer....me ha molado el tono vacilon de damon...lo q sea q pase a él lo tiene tranquilo..o sea q para tanto no sera¡¡¡¡¡ igual sorprende el capi chicas¡¡¡
Yo creo que es por Jeremy también... No tendría sentido que fuera por Damon, esperemos que no nos arruinen tan pronto el delena.
Mucho nos los están dejando tranquilos ya, miedo me da por donde pueden salir para arruinarlo :S Y los recuerdos de ella ¿dónde están por favor?...ojalá recuerde pronto :(
A ver que tal el capítulo. La verdad es que no espero mucho. El de la semana pasada me creía que iba a ser la bomba y, en fin, uno más.
La parte de Stefan y Caroline todo un capítulo buscando un osito me pareció un poco absurda. Pobre Paul, su personaje ha pasado de ser el más importante e incluso interpretar a Silas (cosa que hizo magníficamente) a buscar un oso de peluche durante todo el capítulo. Sin sentido ninguno.
El papel de Enzo es el que tampoco termino de entender muy bien, no entiendo ese odio tan exagerado hacia Stefan. Con lo que adoraba a Enzo en la temporada anterior jijiji
¡¡¡¡Necesito acción!!!!
A ver que tal el capítulo. La verdad es que no espero mucho. El de la semana pasada me creía que iba a ser la bomba y, en fin, uno más.
La parte de Stefan y Caroline todo un capítulo buscando un osito me pareció un poco absurda. Pobre Paul, su personaje ha pasado de ser el más importante e incluso interpretar a Silas (cosa que hizo magníficamente) a buscar un oso de peluche durante todo el capítulo. Sin sentido ninguno.
El papel de Enzo es el que tampoco termino de entender muy bien, no entiendo ese odio tan exagerado hacia Stefan. Con lo que adoraba a Enzo en la temporada anterior jijiji
¡¡¡¡Necesito acción!!!!
No jajaja preguntaba porque solo veia la primera imagen que era Caroline porque el video no puedo verlo desde la tablet xD y digo ya este este tiene que ser un Steroline jaja
Buenooo Stefan ahí ejerciendo de manitas y arremangado y todo! Muy típico jajaja
Y los dos solos en la cabaña esa en plan romántico... Vamos que nos va a tocar episodio de pasteleo Steroline fijo!
No sé, lo veo un poco forzado que sea ahora ya... yo habría dejado que se fuera desarrollando más su relación, pero lo mismo luego queda bien.
Y los dos solos en la cabaña esa en plan romántico... Vamos que nos va a tocar episodio de pasteleo Steroline fijo!
No sé, lo veo un poco forzado que sea ahora ya... yo habría dejado que se fuera desarrollando más su relación, pero lo mismo luego queda bien.