Foro Crónicas vampíricas
Fotos promocionales 6x10
Fotos promocionales 6x10
Lo pongo en spoilers por si acaso... No recuerdo si ya hemos comentado esto sobre los flashbacks navideños:
SPOILER (puntero encima para mostrar)De qué año se supone que son?? Lo digo por echar cálculos y averiguar si Elena ya conocía a Damon por aquel entonces... Por ver si hay opciones de que nos enseñen un flashback monoso delena ;)
Cada vez que me acuerdo que esta semana no hay episodio... Vaya rollo!! Esperemos que nos compensen a la vuelta del parón!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mira que lo dudo eh?... últimamente las escenitas me dejan con muy mal sabor de boca. Pero espero que tengas razón, y que como regalo de navidad nos dejen escenas Delena de estas que te hacen suspirar...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no contaría con fotos monosas Delena en el flashback navideño, 1º porque son los recuerdos de Bonnie y 2º porque, por el pelo de Elena, estas Navidades son, como muy tardías, de la 2ª ó 3ª temporada (no recuerdo ahora mismo como van las fechas exactamente) y ahí no estaba con Damon todavía. Recordemos que las Navidades de la 4ª ya sabemos que tanto Bonnie como ella, Damon y Jeremy estaban en la casa del lago y Caroline y Stefan lidiando con Tyler y su manada de hibridos desvinculados.
Hey! pero eso no significa que no tengamos super escenas Delena en este capítulo!! el flashback navideño es solamente un parte. Tenemos toda la trama del presente así que ánimo y que no decaiga!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo me referia a momentos del presente, que es lo que quiero que avance xD, los flashbacks son bonitos, pero no dejan de ser cosas que ya hemos visto, o en su defecto algo como el RainKiss... YO QUIERO ACCIÓN EN EL PRESENTE!!! Cosas bonitas que te hagan mantener la esperanza, porque se están luciendo
Esperemos que así sea y pasemos un parón navideño tranquilo porque menuda ansiedad ultimamente!jajaja
EDITO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora que lo pienso, deben de ser Navidades antiguas porque nunca hemos visto a la sheriff con el pelo tan largo!! además, supongo que Bonnie estará recordando tiempos felices antes de la irrupción vampírica/brujeril, cuando su vida era normal...
Si
SPOILER (puntero encima para mostrar)dificil esta la monosidad Delena en ese flashback,porque si es recuerdo de Bonnie...pero oye a lo mejor alguna cosilla cae aunque Elena y Damon no estuvieran juntos,ahi ya habia fuego entre ellos aunque Elena quisiera negarlo xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)diría que son Navidades más antiguas...
Pero oye, ojala!!
Sobre delena, por lo pronto vamos a tener el próximo episodio una trama compartida por ellos dos!! Una trama en la que van a tener que compartir varias escenas juntos sí o sí! Que eso no había pasado en toda la temporada... Así que paciencia :)
En cuanto a Delena yo también estoy ilusionada con verles luchar juntos por un objetivo común, no les veíamos así desde la desafortunada trama de Silas...
EDITO
Dando una vuelta por el post de spoilers no he conseguido encontrar nada de lo del año, sólo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)son unas navidades pasadas en las que las 3 chicas estaban juntas... Pero he encontrado esto que puso esyaba: “Red alert, Damon & ELena fans: “There may be some hanging mistletoe in Damon and Elena’s future,” Julie Plec spilled to us. “Whether or not they kiss underneath it remains to be seen.”
Así que aumentan las posibilidades de tener escena Delena monosa!!
Ayyy los flashbacks, que me gusta a mi un flasback xDDD a ver que nos cuentan!
Yo creo que no Ire,que el año no se sabe, auuunque a mi me pasa como a ti,que me suena haberlo leido o visto por algun lado xD
Otra cosa, las escenas de Elena y Damon, cada uno por separado, sentados en el sofá, con Alaric ahí, ¿no se os parecen a una terapia de pareja?
Ostras Nyarcas iba a poner justo lo mismo!!!! Terapia de pareja total!!
Es que vamos ahí los dos en el sofá por separado y Ric en actitud de comprensión jajaja
¿Qué estarán haciendo los 3 en el apartamento? ¿Cómo irá la cosa entre ellos para entonces?
Otra cosa!! Bonnie con una chupa de cuero!! Parece que Damon le ha calado hondo jaja
Y Elena con esa cara hablando con la doctora...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Será verdad nuestra fúnebre teoría de que la Sheriff va a morir?
Y Elena guapísima!! Pelazo que lleva ahí!!
En general estoy deseando ver el episodio!! Que el ambiente navideño pinta super chulo ;)
Muy bueno lo de la chupa de Bonnie, jajajaja, a mi también me apetece este capítulo, da buen rollo el tema navideño esperemos que, al ser antes del parón, no nos lo fastidien mucho...
No estoy segura, pero creo que me gusta más con el pelo liso... es que los tirabuzones son tan Katherine.. echo de menos a Katherine
No me puedo creer que tengamos que esperar toda una semana más para ver algo U.U
Me consolaré con el regalito que me ha hecho el bueno de mi hermano: el pack de las 5 temporadas para "hacer maratón navideño en v.o" ha dicho mi hermano sí que sabe como animarme
la terapia de pareja también pasó por mi mente, que intriga lo que puedan estar hablando... se nota que hay parón! que montón de fotos!! Elena está guapísima con ese pelo liso, que recuerdos..
muy buena observación la chupa de cuero de Bonnie jaja que por cierto está guapísima también
lo que decís del año, encontré esto en la wikia
SPOILER (puntero encima para mostrar)This is the second flashback to 2009 in the series that features a still human Elena, it will also feature the still human Caroline and the then untriggered Tyler
Lessa gracias por el dato, he contestado en spoiler para no llenar esto de cajitas, jejeje
Totalmente inesperado pero muy agradecido!! Según él me vio tristona, pero es que los guionistas me tienen amargada, necesito DELENA EN VENA!!!