Notificaciones
Promo 6x08

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x08

Promo 6x08

lessa
14/11/2014 12:44
ya se que no gustó mucho jaja pero la cara de Damon al saber q no invitaron a Stef a la cena es... jajaja EPICA jajajajajaa

PD: como la chica que la sube normalmente ayer se infartó con ya sabeis que.. pues nada, aqui la dejo jajaja guiño
Ozzy93
14/11/2014 12:49
En serio Elena le dice al tonto de los cojones que es un vampiro? pero esta tia es tonta o que? y lo de la sonrisilla de elena por el telefono no va ha ser por Damon es porque la dicen que Bonnie esta viva ya vereis.. me estan jodiendo toda la serie. Aunque la reaccion de la mosca cojonera ( ken ) con ese what? me a hecho gracia
Ozzy93
14/11/2014 13:16
Ahora mismo ser positiva con el delena es como ir cuesta abajo y sin frenos visto lo visto en el capítulo de ayer.. Y si ayer con todo lo que la dijo damon no la removió nada dentro que ella seguía erre que erre que no recordaba nada dudo mucho en mi opiniom que por cogerse la mano cambien las cosas... Porque por más que la ha cogido las manos damon en este episodio el pobre solo le faaltaba pegarselas con superglu
lessa
14/11/2014 13:27
jajaja es verdad que la niñería de Caroline es que hace reir, no se puede ser mas boba, pobrecilla...

en la cena algo no muy bueno pasa, porq la doctora Jo parece que va a tener que usar la magia o algo.. es rara esa imagen

y el Ken con su you what?? también me hizo gracia el chicocarcajada que pasará que se lo dice así, como arrancar una tirita jajajaja
esyaba
14/11/2014 14:04
No todo esta perdido, esa cogida de manos *aww*

Nyarcas
14/11/2014 14:11
Gracias por el adelanto esyaba!! y por ayudar a que no nos vengamos abajo, mantengamos la esperanza

EDITO. Y gracias Lessa por la promo, aunque no nos haga gracia, hay que tenerla!! jajajajajaja
Patri610
14/11/2014 14:17
Uyy la cogida de manos, el momento que el butler puso en twitter jajaja al hombre le debió de encantar la escena jaja ahora ella es la que se va acercar a él, yo es que aun no me explico porque le da tanta importancia a no recordar, si nada mas ver a este hombre a mi me dice que era mi novio y me tiro a sus brazos de cabeza, los recuerdos ya vendrán...carcajada

Yo también pienso que el ken sabe mas de lo que dice... Ese oculta algo seguro

También vamos a tener que aguantarle en la cena de acción de gracias... hum a ver si elenita le manda pronto a paseo con viento fresco...
Ozzy93
14/11/2014 14:37
Os imagináis que cuando elena le diga al Ken que es un vampiro y el empiece a descubrir cosas como que la sangre de vampiro empiece a experimentar con ellos y se repita un poco como lo que paso damon y Enzo.. Porque rl Ken este tiene mucho complejo de dios de querer curar todo y ser el mejor nose.. Imaginaos que damon tiene que salvar a elena del pringao este, ya sería de traca.
Nyarcas
14/11/2014 23:49
Ay Ozzy, ¿te imaginas? y tendremos doctor psicópata 2.0 jajajaja

Qué asco de Ken, qué mal me cae! qué esconderá el niñato este?
Ozzy93
15/11/2014 01:19
como que la sangre de vampiro lo cura todo (que antes me lo he comido y no he acabado la frase ajajaja)

¿ Como se llamaba la asociacion esa que experimentaba con vampiros ?
Nyarcas
15/11/2014 01:35
Agustin guiño
#11 Ozzy93
Ozzy93
15/11/2014 02:07
es verdad gracias jajaja