Notificaciones
Imagenes promocionales 6x08

Foro Crónicas vampíricas

Ire91
07/11/2014 03:48
imagenespromocionales6x08

Ire91
07/11/2014 03:55
No entiendo... Damon por ahí con Stefan y Ric... y mientras el otro de parejita aún de Elena en la cena de acción de gracias??

Jolin ya no quiero ver el próximo episodio... si va a acabar en algo que lleve a esto, no puede ser bueno snif
Nyarcas
07/11/2014 04:03
Bueno, que no cunda el pánico...

A ver, así de entrada, a Luke le hace falta un corte de pelo, menudas greñas!!

Por otro lado,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

según la sinopsis, Stefan y Alaric están en Portland siguiendo una pista del coven Gemini, por lo que es lógico que Damon esté con ellos si ello puede llevar a traer a Bonnie de vuelta. Y esto también refuerza la teoría sobre la doctora Jo, porque se supone que ella revela algo sobre su pasado que tiene que ver también con que Alaric esté en Portland, además la vemos hablando con Liv, quien también iba a contarnos algo sobre su aquelarre etc etc... Podemos atar muchos cabos en este capítulo si

En cuanto a Liam/Ken (no creo que pueda volver a diferenciarlos...) puede estar en la fiesta como colega invitado. A lo mejor Elena y él quedan como amigos en el 6x07...

Y, sobretodo, recordemos: si todo va según lo previsto, este es el capítulo de Joshua, el del DRK!!

Ire91
07/11/2014 04:09
Ey mejor lo último ponlo en caja spoilers!! Que a veces hay gente que entra a ver las fotos y no lee spoilers... No sé si aún queda alguien que lo haga en el foro, antes sí que había! En caso de duda cosas así importantes mejor en caja spoilers ;)

Y bueno, primero de todo, de acuerdo completamente en lo de Luke!! Corte de pelo pero ya carcajada

Y es cierto que ahí parece que Jo y Liv se conocen!! Esto del aquelarre Geminis va a tener mucha miga ese episodio ;)

En cuanto a lo de Ken(yo creo que le podemos ya llamar así jajaja)... Ojalá sea como dices... Pero no sé, me da mala espina que Damon no esté ahí y sí que lo esté el otro... Espero que no vaya a más la cosa!! Como amigo le puedo tolerar un tiempo más, pero en plan rollete que lo zanjen cuanto antes... Estando ya Damon no tiene sentido alguno que eso pueda sobrevivir carcajada

Y bueno me quedo sobretodo con la última foto... que parece más de noche! Quizás más del final del episodio... Espero que al menos ahí al que esté mirando sea a Damon triste
Nyarcas
07/11/2014 04:14
OK, tomo nota, cajita de Spoiler al canto!guiño es que es la primera vez que participo en un foro y aún me pierdo...
Gracias!

Edito.- esa cara de Elena en la última foto es muy pre-momento "lo que toca". Quedémonos con eso!
Ire91
07/11/2014 04:21
No hay problema! Todos somos nuevos alguna vez jaja

Mira así volviéndolo a ver... me va dando otra impresión las fotos!

Como que Elena se queda un poco parada con el plato ese en las manos... pareciera como si no esperase ver a Ken por allí!
Y él como que se presenta en plan, "Venga va aún podemos ser amigos! Y traigo bebida!" ;)

Y a Caroline también le pone como mala cara... en plan, "no tengo ganas de mucha fiesta" jajaja

No sé, me va gustando más así mirándolo con perspectiva si

Y sin duda la última foto yo creo que puede significar mucho!! Es que se le nota emoción en los ojos... no sé como explicarlo! Pero ahí está pasando algo importante! Crucemos dedos para que sea un momento delena ;)
Nyarcas
07/11/2014 04:25
Exacto!! esa es la sensación a la que me refería con lo de Ken (ya está,así se va a quedar.. jajajaja) y también con lo de Elena en la última foto, tampoco sé cómo explicarlo, pero es una cara que me resulta muy familiar, muy típica de pre-momentos Delena
evita2
07/11/2014 10:49
Habra que confiar en Joshua Butler.....y este es su capitulo!!!!

Yo veo a Elena con postura rara en la primera foto con el plato....como si no esperara que Ken apareciera.....
martagh
08/11/2014 18:49
Las fotos en sí me dan miedito. No me gusta ver a Liam cerca de Elena!!! Pero leyendo vuestros comentarios, la verdad es que podría ser como decís. Ojalá esté allí en plan amigo o se haya presentado porque sí y Elena le dija quedarse porque le parece feo echarle de allí.
Nyarcas
08/11/2014 21:03
Después de la observación que ha hecho Ozzy en la promo del 6x07 yo estoy bastante tranquila en lo que se refiere a estas fotos.
Además, no creo que Damon se vaya a ir de viaje tan tranquilo sin haber dejado solucionado algo con Elena

Recordemos las fotos que tenemos del amigo Josh para este capítulo: la de Elena hablando por el móvil y, sobretodo, en las que se dan la mano

Patri610
08/11/2014 23:03
Yo tambien prefiero verlo con una perspectiva mas optimista, como has dicho ire, que elena se queda como diciendo "que hace este aquí" , además que este episodio es el de joshua, así que yo tengo esperanza de que sea un episodio de los buenos si

Aun así, que pereza las escenas de elena y liam eh?? Que tirria le tengo de verdad...
Lauritaa94
11/11/2014 11:20
Pero cuál fue el capitulo que grabo Joshua? El 6x07 o el 6x08? Es que yo tengo un jaleo. ¿No era en este el delena rain kiss?
#12 Inee
Inee
11/11/2014 11:22
Joshua ha grabado el 6x08...yo estoy más perdida con el DRK...jajaja
Nyarcas
14/11/2014 03:36
Bueno, después de visto el 6x07

ya no estoy tan tranquila con estas fotos...

#14 lessa
lessa
14/11/2014 03:41
tranquila, piensa en Butler!!
Nyarcas
14/11/2014 03:49
Huy es cierto!! siempre nos quedará el querido Josh... gracias Lessa por recordármelo!
ya me siento mejor!sonriente