Foro Crónicas vampíricas
Imagenes promocionales 6x08
Imagenes promocionales 6x08
Jolin ya no quiero ver el próximo episodio... si va a acabar en algo que lleve a esto, no puede ser bueno
A ver, así de entrada, a Luke le hace falta un corte de pelo, menudas greñas!!
Por otro lado,
SPOILER (puntero encima para mostrar)según la sinopsis, Stefan y Alaric están en Portland siguiendo una pista del coven Gemini, por lo que es lógico que Damon esté con ellos si ello puede llevar a traer a Bonnie de vuelta. Y esto también refuerza la teoría sobre la doctora Jo, porque se supone que ella revela algo sobre su pasado que tiene que ver también con que Alaric esté en Portland, además la vemos hablando con Liv, quien también iba a contarnos algo sobre su aquelarre etc etc... Podemos atar muchos cabos en este capítulo
En cuanto a Liam/Ken (no creo que pueda volver a diferenciarlos...) puede estar en la fiesta como colega invitado. A lo mejor Elena y él quedan como amigos en el 6x07...
Y, sobretodo, recordemos: si todo va según lo previsto, este es el capítulo de Joshua, el del DRK!!
Y bueno, primero de todo, de acuerdo completamente en lo de Luke!! Corte de pelo pero ya
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y es cierto que ahí parece que Jo y Liv se conocen!! Esto del aquelarre Geminis va a tener mucha miga ese episodio ;)
En cuanto a lo de Ken(yo creo que le podemos ya llamar así jajaja)... Ojalá sea como dices... Pero no sé, me da mala espina que Damon no esté ahí y sí que lo esté el otro... Espero que no vaya a más la cosa!! Como amigo le puedo tolerar un tiempo más, pero en plan rollete que lo zanjen cuanto antes... Estando ya Damon no tiene sentido alguno que eso pueda sobrevivir
Y bueno me quedo sobretodo con la última foto... que parece más de noche! Quizás más del final del episodio... Espero que al menos ahí al que esté mirando sea a Damon
Gracias!
Edito.- esa cara de Elena en la última foto es muy pre-momento "lo que toca". Quedémonos con eso!
Mira así volviéndolo a ver... me va dando otra impresión las fotos!
Como que Elena se queda un poco parada con el plato ese en las manos... pareciera como si no esperase ver a Ken por allí!
Y él como que se presenta en plan, "Venga va aún podemos ser amigos! Y traigo bebida!" ;)
Y a Caroline también le pone como mala cara... en plan, "no tengo ganas de mucha fiesta" jajaja
No sé, me va gustando más así mirándolo con perspectiva
Y sin duda la última foto yo creo que puede significar mucho!! Es que se le nota emoción en los ojos... no sé como explicarlo! Pero ahí está pasando algo importante! Crucemos dedos para que sea un momento delena ;)
Yo veo a Elena con postura rara en la primera foto con el plato....como si no esperara que Ken apareciera.....
Además, no creo que Damon se vaya a ir de viaje tan tranquilo sin haber dejado solucionado algo con Elena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Recordemos las fotos que tenemos del amigo Josh para este capítulo: la de Elena hablando por el móvil y, sobretodo, en las que se dan la mano
Aun así, que pereza las escenas de elena y liam eh?? Que tirria le tengo de verdad...