Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!
Comentemos el 6x05 The World Has Turned And Left Me Here!!!
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!
Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee
Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....
Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????
Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja
En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!
Ferliz Halloween!!!!
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html
Noche de Halloween....noche de brujas,de vampiros de hombres lobos y de sangre....mucha sangreeeee
Como la que le chupariamos a la Plec como no nos dé lo que queremos jejejeje.....ya he dicho que hoy es noche de brujas?????Esperemos que nuestra bruja particular se haya portado en este capi.....
Por otro lado....Truco o Trato????Donde se ponga un buen truco que se quite un mal trato......Como el que tienen Damon y Bonnie con Kai....He dicho que hoy también es noche de psicópatas?????
Ahora,no me direis que no seria un buen,pero buen truco coger el Camaro de Damon en 1994 y convertirlo en el Delorian de Regreso al Futuro(aprovechando que la peli cumple años jejeje)un ratito para que puedan volver a la de ya de ese pasado Kainfernal jajajaja
En fin.....veremos que nos depara el akelarre mayor,acá Julia Plec y Cia,y como siempre os digo.....a comentar y a disfrutar!!!!!
Ferliz Halloween!!!!
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html
jajajajaja me ha encantado la entrada de esta semana!! Muy digna de una noche de Halloween
A tus pies Eva!! Eres la caña!!
Esa Eva como mola, se merece una ola! Ueeeeeeeeeee!!
A tus pies Eva!! Eres la caña!!
Esa Eva como mola, se merece una ola! Ueeeeeeeeeee!!
Te secundo la ola Ire, porque Eva se lo merece!!!!! muy buena entrada como siempre!!!!! que la lea,que la lea la Plec jaja
Bueno, pues parece que hoy va a pasar algo importante, así que a ver que pasa! Tengo ganas de saber como sigue el tema porque el otro día la verdad es que me quedé ganas de más, y ya hacía tiempo que no me pasaba! Crucemos los dedos para que no nos decepcionen la Plec y sus colegas!!
Me ha gustado esa entrada relacionándola con el tema Halloween!
Me ha gustado esa entrada relacionándola con el tema Halloween!
Gracias nenas,pero si no es porque Bego(Greta10) me ayuda,hoy estaba en blanco,asi que el merito para ella....Gracias cielo!!
Hoy es a la 1 el capitulo,no????
Hoy es a la 1 el capitulo,no????
gracias Eva!! genial entrada!!
venga venga!! hoy tenemos muchas esperanzas en este capi jaja viva Hallloween!!
poco mas de una horita... todos atentos que hoy es a la 1 eh!!!!!!!
venga venga!! hoy tenemos muchas esperanzas en este capi jaja viva Hallloween!!
poco mas de una horita... todos atentos que hoy es a la 1 eh!!!!!!!
Buenas noches chic@s.
Me ha encantado la entrada halloweenera!!!! gracias Eva!
Qué nervios y qué ganas de ver este capítulo.
1 hora!!!!!
Me ha encantado la entrada halloweenera!!!! gracias Eva!
Qué nervios y qué ganas de ver este capítulo.
1 hora!!!!!
Oye, ha salido el adelanto ese comentado por Plec y Dries que ponen a veces...
Os dejo el enlace por si alguna queréis verlo antes de que empiece el episodio ;)
PD. Y sí! Hoy el episodio a la 1!
Os dejo el enlace por si alguna queréis verlo antes de que empiece el episodio ;)
PD. Y sí! Hoy el episodio a la 1!
ufffff no soporto a Elena!!! por favor que hagan algo yaa
edito: gracias Ire, ya se me olvidaba decirtelo de la mala leche que me puse al verlo jajajaajjaa
edito: gracias Ire, ya se me olvidaba decirtelo de la mala leche que me puse al verlo jajajaajjaa
un besaso con mucho cariño a todas
no puedo creer q desde q empezó la temporada hasta hoy me pueda quedar
yo quiero disfrutar del Damon vestido con colores claros
y tengo curiosidad no se porq siento q cuando lleguen a regresar a casa Bonni no vera a jer con los mismos ojos, no se porq siento q ya bonni quiere a Damon
pues es una simple teoría loca
feliz Halloween y q vivan los disfraces
este me hizo una gracia tremenda en su época
no puedo creer q desde q empezó la temporada hasta hoy me pueda quedar
yo quiero disfrutar del Damon vestido con colores claros
y tengo curiosidad no se porq siento q cuando lleguen a regresar a casa Bonni no vera a jer con los mismos ojos, no se porq siento q ya bonni quiere a Damon
pues es una simple teoría loca
feliz Halloween y q vivan los disfraces
este me hizo una gracia tremenda en su época
Eres grande Evaaaa muaccccccc!! Jaja deseando q empiece!! Ainss y encima hoy una hora más "decente" quien puede pedir massss?! Jaja
buenas!!!
pues ya que estamos en halloween por dios que la bruja bonnie haga algo efectivo para devolver a damon al mystic falls de nuestra epoca...que ya llevan mucho tiempo alli, aunque la verdad que sus escenas estan siendo lo mejor de lo que va de temporada!!!
Eva y Bego muy buena entrada
venga en media horita empieza!!!
pues ya que estamos en halloween por dios que la bruja bonnie haga algo efectivo para devolver a damon al mystic falls de nuestra epoca...que ya llevan mucho tiempo alli, aunque la verdad que sus escenas estan siendo lo mejor de lo que va de temporada!!!
Eva y Bego muy buena entrada
venga en media horita empieza!!!
Menuda entrada apetitosa para un capi que promete! Me alegro de haberme pedido el viernes libre para verlo con vosotras!
Una duda que me asalta, ¿Se ha comentado alguna vez o se tiene alguna idea de que es eso tan horrible que Stefan hizo a Damon, para que Damon le prometa una eternidad de miseria?
ozzy Stefan llevo a Damon por primera vez a beber sangre humana para que hiciera la transición ya que Damon no quería y estaba dispuesto a morir
entonces Damon debido a esto le promete una eternidad de miseria
yo tengo otra duda si Damon sigue siendo vampi donde están que esta bebiendo si no hay nadie
entonces Damon debido a esto le promete una eternidad de miseria
yo tengo otra duda si Damon sigue siendo vampi donde están que esta bebiendo si no hay nadie
Casi se me pasa la hora!! Que estaba estudiando
Voy a preparar el chiringuito que me pilla el toro jajaja
Voy a preparar el chiringuito que me pilla el toro jajaja
Oozy: Que me corrijan las compis si estoy equivocada: Damon estaba encabronado porque Stefan le provocó a beber sangre humana para ser vampiro cuando él pensaba que Kath había muerto. Damon estaba encabronado también porque Kath quisiera que Stefan fuera vampiro porque pensaba que solo le quería a él para compartir la eternidad.