Foro Crónicas vampíricas
Comentemos la Season Premiere de la Sexta temporada Ill ...
Comentemos la Season Premiere de la Sexta temporada Ill Remember!!!
Buenassss damas y caballero!!!!!!Ya estamos de vuelta!!!!
Acá dar las gracias a mi querida Greta10 por el gif tan divertido....Gracias Bego!!!!!
La Sexta......Pero no el canal de televisión,no,La sexta temporada de TVD!!!!
O no???
Porque veamos,acabamos la quinta temporada Al rojo vivo,pero El Objetivo de nuestros chicos,y el nuestro tambien en esta temporada es saber que ha pasado con Damon y Bonnie y donde estan.....esperemos que no tarden mucho en saberlo,aunque Más Vale tarde,eso si,por lo menos sabemos que Bonnie y Damon estan Salvados de la muerte.....
A ver como van las cosas por Mystic Falls,y ya sabeis comentamos en El Intermedio(aunque no creo que Wyoming comente con nosotr@s jajajaja)esperando que la Plec y Cia hayan sabido no convertir la serie en un Club De La Comedia y que las audiencias de la temporada sean un Taquillazo y tengamos una Septima!!!
Y como siempre ya sabeis chic@s....a comentar pero sobre todo a disfrutar!!!!!!
PD:En cuanto vayan saliendo links los voy dejando por aqui
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Acá dar las gracias a mi querida Greta10 por el gif tan divertido....Gracias Bego!!!!!
La Sexta......Pero no el canal de televisión,no,La sexta temporada de TVD!!!!
O no???
Porque veamos,acabamos la quinta temporada Al rojo vivo,pero El Objetivo de nuestros chicos,y el nuestro tambien en esta temporada es saber que ha pasado con Damon y Bonnie y donde estan.....esperemos que no tarden mucho en saberlo,aunque Más Vale tarde,eso si,por lo menos sabemos que Bonnie y Damon estan Salvados de la muerte.....
A ver como van las cosas por Mystic Falls,y ya sabeis comentamos en El Intermedio(aunque no creo que Wyoming comente con nosotr@s jajajaja)esperando que la Plec y Cia hayan sabido no convertir la serie en un Club De La Comedia y que las audiencias de la temporada sean un Taquillazo y tengamos una Septima!!!
Y como siempre ya sabeis chic@s....a comentar pero sobre todo a disfrutar!!!!!!
PD:En cuanto vayan saliendo links los voy dejando por aqui
Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Eva agradable como siempre con tus entradas jijiji cuanto se te extrañaba.no se si hoy vere el directo ya que llevo 2 dias con males estares aver asta las 2 aun puede pasar mucho...
Jajajajajaja Eva como tenlo has currado eh!!!te lo tenias preparado o como?jaja porque te ha quedado genial!!!
Ya solo una horitas!!!!!
Ya solo una horitas!!!!!
Muy ingeniosa tu presentación Eva, como siempre, no comentaré por que no la veré hasta mañana, que lo disfruteis.
A tus pies Eva!!! Eres una crack!!
Me ha encantado el juego de palabras TVD-Programas de TV!!
Y por fin llegó el día!!! Se acabó el parón de 4 meses!!!
Me ha encantado el juego de palabras TVD-Programas de TV!!
Y por fin llegó el día!!! Se acabó el parón de 4 meses!!!
Hola a todas!!
Eva genial entradilla. ! Jajaja ..a ver q depara esta temporada!!
A preparar chuches y tazón de café.....y a comentar...
Eva genial entradilla. ! Jajaja ..a ver q depara esta temporada!!
A preparar chuches y tazón de café.....y a comentar...
Que alegría me da que volvamos a tener un post de estos por el foro!!! Gracias Eva una vez más
Al fin llegó el día Nos reencontramos en poco menos de tres horas
Al fin llegó el día Nos reencontramos en poco menos de tres horas
Evita gracias por el post como siempre increible!!
asdshdjshskj me ha dado cosa al leer el titulo..............
Yo estoy tan emocionada que no entiendo jajaja aysh
Espera....
asdshdjshskj me ha dado cosa al leer el titulo..............
Yo estoy tan emocionada que no entiendo jajaja aysh
Espera....
Buenas noches!!
Me encanta la presentación, Eva eres una crack!
Cafetera preparada y nervios a flor de piel, sólo quedan horas!!!
Me encanta la presentación, Eva eres una crack!
Cafetera preparada y nervios a flor de piel, sólo quedan horas!!!
Ains... que alegria ver de nuevo post de capi!!! Tengo miedito por lo que vaya a pasar que no puedo con una decepcion mas... no las tengo todas conmigo la verdad... asi que, esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor!
Q gusto de q vuelva la serie, sb todo x tus esperadas intros Eva, nunca defraudas!!!
Yo no me quedare, espero verlo al medio dia a ver si con estos hay mas suerte en los subtitulos xq desde q llego septubre es un sinvivir de lo q tardan en subirlos!!
Yo no me quedare, espero verlo al medio dia a ver si con estos hay mas suerte en los subtitulos xq desde q llego septubre es un sinvivir de lo q tardan en subirlos!!
De verdad qué alegría volver a recuperar los directos de los jueves!! Qué alegría volver a leeros a todas! Cómo he echado esto de menos!!!!
Buenas noches a tod@s no se si aguantare hasta las 2 pero lo intentare con ganas de ver el capi y comentar jejejeje