Foro Crónicas vampíricas
Stills 6X01
Stills 6X01
anda...si graban y todo!! jiji
es que vaya sequía...que me da a mí que tiene esta gente como mogollón de días libres..pero bueno!!
Churri nueva para mi Ric??
es que vaya sequía...que me da a mí que tiene esta gente como mogollón de días libres..pero bueno!!
Churri nueva para mi Ric??
Si son malos solo imagenes de Alaric nos muestran jijijijijiji
Aunque es un gusto verlo despues de tanto tiempo prefiero ver a Damon jajaja
Aunque es un gusto verlo despues de tanto tiempo prefiero ver a Damon jajaja
Pues sustaco, sustaco, pues no pensé que los que salen atrás en el segundo still eran Bonnie (con el pelo largo of course!) y Jer?? Jajaja... Anda que... pues encantada de ver a Ric de nuevo, pero espero stills más jugosos en próximas ediciones!!!
Edito: Y ahora que me acuerdo, las fotos promocionales qué pasa con ellas? Las van a poner el 1 de octubre o como??
Edito: Y ahora que me acuerdo, las fotos promocionales qué pasa con ellas? Las van a poner el 1 de octubre o como??
Hola gente guapa
Muchas gracias por los stills...
Me alegra ver a alaric pero teneis razón: queremos ver a otros u otras ja ja..que hay muchos temas que nos tienen en ascuas pero bueno...hemos esperado muchos meses: unos días mas no puede costarnos mucho ¿no creeis? ja ja
Besos
Esa chica morena que sale con Ric ¿es su nuevo ligue?
Muchas gracias por los stills...
Me alegra ver a alaric pero teneis razón: queremos ver a otros u otras ja ja..que hay muchos temas que nos tienen en ascuas pero bueno...hemos esperado muchos meses: unos días mas no puede costarnos mucho ¿no creeis? ja ja
Besos
Esa chica morena que sale con Ric ¿es su nuevo ligue?