Foro Crónicas vampíricas
Cumpleaños Anasol (Ana) 7 Septiembre
Cumpleaños Anasol (Ana) 7 Septiembre
Según la lista hoy ya a estas horas... Jiji... Es tu cumple!!
Muchísimas felicidades guapa!!
Que pases un día maravilloso
Muchísimas felicidades guapa!!
Que pases un día maravilloso
MI AMOOOORRR!!! FELICIDADES CHIQUITA MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces. Eres una persona maravillosa, llena de luz, alegría y amor. Deseo que toooodo lo que te propongas, lo consigas. Porque nuestra Anii es la mejorr!!
Un besazo enorme para ti y para la familia. Diles que te cuiden mucho, que tienen un tesoro en casa!! Con muchísimas ganas de darte un abrazo cariñoo!!
Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces. Eres una persona maravillosa, llena de luz, alegría y amor. Deseo que toooodo lo que te propongas, lo consigas. Porque nuestra Anii es la mejorr!!
Un besazo enorme para ti y para la familia. Diles que te cuiden mucho, que tienen un tesoro en casa!! Con muchísimas ganas de darte un abrazo cariñoo!!
muchas felicidades ana bonita!!!!!!!! disfruta muuuy mucho del día y de los tuyos!!! un abrazote muy gordo!!!
Muchas felicidades mi Anita!!!
Te deseo que pases un gran día como te mereces con esa familia tan bonita que tienes Eres una gran persona con un gran corazón y desde aquí te digo (ojala pudiera ser en persona) GRACIAS! por ser como eres, por estar a mi lado y apoyarme. Que suerte tengo
Espero verte pronto Un beso y un abrazo enorme <3<3 :D
Esto es para ti <3
Hasta nuestro Sam en gaélico
Te deseo que pases un gran día como te mereces con esa familia tan bonita que tienes Eres una gran persona con un gran corazón y desde aquí te digo (ojala pudiera ser en persona) GRACIAS! por ser como eres, por estar a mi lado y apoyarme. Que suerte tengo
Espero verte pronto Un beso y un abrazo enorme <3<3 :D
Esto es para ti <3
Hasta nuestro Sam en gaélico
bufff alba, madre mia...q calores con los dos bombones de mis sueños¡¡¡¡¡¡jejej gracias a todas por las felicitaciones...sois un rincon de mi vida q me da alegria y me aleja muchas veces de los problemas de la vida y preocupaciones..he descubierto aqui muchas cosas buenas...amigas de verdad..pq a algunas os he conocido EN PERSONA, series q me tienen loca,gente muy inteligente y agradable con la q charlar,entretenimiento, alegravistas o caebragas...en fin ...desde q empece a entrar aqui alla en el 2010....he encontrado un mundo q desconocia y del q ya no puedo prescindir....pq ya forma parte de mi....GRACIAS...A TODAS....sois un amorrrrrrrrrrrrrrr
Muchisimas felicidades Ana!!!!
espero que disfrutes mucho del dia!! Tu eres el sol de este rinconcito!!!un besazo!!
Tus regalitos
espero que disfrutes mucho del dia!! Tu eres el sol de este rinconcito!!!un besazo!!
Tus regalitos
ANA MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!! Mira que abro veces el foro... y no me había dado cuenta...si esque lo mío es .... Vaya regalitos que te han puesto aquí las compisssss !!! yo esque soy una negada para eso. Espero que lo hayas pasado genial. BESAZO!!
Hola hola
Acabo de llegar de mi semana en la playa y ¿Qué ven mis ojos?...que es el cumple de mi Ana...ja ja...Felicidades guapetona...que hayas disfrutado de este dia y que te hayan hecho muchos regalitos que, seguro, te los mereces...
Un besazo desde Zaragoza cielo..
Acabo de llegar de mi semana en la playa y ¿Qué ven mis ojos?...que es el cumple de mi Ana...ja ja...Felicidades guapetona...que hayas disfrutado de este dia y que te hayan hecho muchos regalitos que, seguro, te los mereces...
Un besazo desde Zaragoza cielo..
muchas gracias mis querias amigas....y madre chicas q fotazas de mis bombones...q es q n sabria a cual elegir,la verdad...pq ian en la foto esa arregladito....mare mia esta q me quita el sentio¡¡¡¡ha sido un dia tranquilo en familia...los de casa y los del foro....gracias por darme un poquito de cariño...se agradece¡¡¡¡muakss mis tesoros¡¡¡¡
Aissssss ya llego tarde!!! Perdón!!
Muchisimas felicidades Ana!!! Espero que hayas pasado un día fantástico!! Y que cumplas muchos más
Muchisimas felicidades Ana!!! Espero que hayas pasado un día fantástico!! Y que cumplas muchos más
ay q besito me tira mi bombon¡¡¡¡¡gracias ire¡¡¡¡¡ ire os faltas en outlander.....te aseguro te encantara......animate¡¡¡¡¡¡muakkkksssss
ANA, perdóname. Soy relativamente nueva en
el foro y no me he acordado de tu cumple.
Espero que cumplas muchos más, que todo
lo que hayas pedido se haga realidad y te mando
un besazo enorme. Además te traigo a alguien muy
especial para felicitarte
el foro y no me he acordado de tu cumple.
Espero que cumplas muchos más, que todo
lo que hayas pedido se haga realidad y te mando
un besazo enorme. Además te traigo a alguien muy
especial para felicitarte
uchas'gracias'aly'hay'teclas'q'no'funcionan'''''''gracias'y'lo'siento'tengo'el'pc'fatallllllllllllllllllllllllllllse'osquiere'sois'unos'soles''''en'dias'grises¡¡¡¡¡¡¡