Foro Crónicas vampíricas
Post de BUFFY Cazavampiros
Post de BUFFY Cazavampiros
Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD.
Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj
Dejo un vídeo tributo de la serie.
Yo es que empecé la serie por la segunda o tercera temporada creo, que era la que más echaban en la tele, pero claro, después tuve que verme la primera.
Yo la comencé a ver por el primer capitulo ya y sinceramente todas sus temporadas me encantan, posiblemente mi favorita la 5ª ya que hay una evolución en Buffy... que da hasta penita.. pero eso si, no soporto a Dawn.
Un post de buffy...que recuerdos...Gracias Marta por ponerlo...
A mi me encanto...Fue una de las series que mas me engancho...No podía esperar...Tranquilas que hay amoríos ja ja...
Es cierto que la primera es algo sosilla...A mi la que mas me gusto fue la tercera...por razones obvias...que ya comprobareis...
La que menos...?...la sexta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aun asi ha sido una de mis series favoritas...Tampoco soportaba a Dawn...Soy Pro angel siempre...y Spike me gusta de malo maloso...Luego ya no me hizo gracia hacia donde lo dirigieron...Yo ya tenia mi pareja de la serie...soy buffy-angel forever and ever. A casi todo el mundo le gusto su relación con Spike pero chicas...a mi no me molaba en lo absoluto...No veais como llore cuando Angel se fue...Y hasta Riley me gustaba el chico...que no tuvo muy buena acogida pero menos Spike quien fuera pero...no pudo ser
Seguiremos hablando
Besos
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi con ángel también me gustaba pero no se…les falta algo, quizás es que ese tipo de amor no me llena spike yo podéis mirarme raro pero nunca lo vi malo malo en plan arrrrrrrgg voy a destruir el mundo hasta el mismo lo dice, es un tío que va por su interés y mas aun por el interés de su chica aparte de buscar la diversión , es decir hace lo que hacen los vampiros mata y le gusta la violencia pero en cuanto a pura maldat no es ni la mitad que angelus .
A mi si me gusto mucho la evolución que tubo el personaje y su relación con buffy, en un principio es hasta sucia y poco a poco convirtiendose en respeto por parte de ella hasta llegar al amor . Se ha debatido mucho sobre si buffy llego a querer a spike y wedon confirmo que si, yo ya tenia mas o menos claro que si le quiso y mucho aunque ni ella lo supiera . Lo que tengo claro es que spike si que la quiso mas que nadie incluso mas que ángel , estaba colado pero colado hasta las trancas aunque eso sea una cosa mas propia del personaje independientemente de la relación que tenga , spike SIEMPRE se enamora [spoiler/]
SPOILER (puntero encima para mostrar)ayyy visto el 1x5 parece q angel va a entrar en accion...parece bueno aunq aun tengo mis dudas...y bueno....buffy esta loca por ennoviarse¡¡¡¡¡jejejej menudas palizas le esperan al pobre q este con ella....el oweneste q es con el q ienela cita en este capi, esbastante soso....buffy necesita q la den caña.....por eso no le gusta sanders....q es mas tiernito q el dia de la madre¡¡¡¡¡
y bueno...q gracia q la mantis religiosa.....la profe esta q mata al profe en el capi.....sea la madre de marisa de orange country¡¡¡¡¡no la tenia yo mania ni na.....jejej la pega mazo ser una mantis¡¡¡¡
aunque solo sea un cachito :3:·3
el doblaje esta bien no es horrible del todo xd
pero es una pena como se pierde el acento ingles de algunos personajes!
como giles el señor de la biblioteca que tiene una voz muy linda
y spike me recuerda mucho a klaus con el acento sexy que tiene!
es un personaje que habla con muchos tacos y frases dichas inglesas xdxd
cuando lleguen al capitulo musical veran que voces ! :3
esto me dice que…plec queremos un capitulo musical de tvd! queremos a damon cantando
Buah ainet jajaja Algo me dice que el canto no va mucho con Ian!