Foro Crónicas vampíricas
Recomendaciones de FANFICTION
Recomendaciones de FANFICTION
El verano va a ser muy largo, y muy aburrido para los que nos toca currar/estudiar/nohacernada y mientras esperamos a que nos den nuestra ración de spoilers algunos y vuelva la serie otros... ¿que mejor que amenizar la espera con un poco de literatura?
La idea es crear una lista de recomendaciones de fanfiction, ya sea para promocionar la historia que os guste, recomendarla, anunciar que escribis alguno... ¡lo que sea! y así ir aumentando la lista y que los que disfrutamos de los fics podamos conocer historias nuevas... no es para que se escriban aquí, sino para dejar los links... ¿Que os parece? A medida que se vayan poniendo, voy editando el post...
EDITANDO...
DAMON-ELENA
Inglés:
La idea es crear una lista de recomendaciones de fanfiction, ya sea para promocionar la historia que os guste, recomendarla, anunciar que escribis alguno... ¡lo que sea! y así ir aumentando la lista y que los que disfrutamos de los fics podamos conocer historias nuevas... no es para que se escriban aquí, sino para dejar los links... ¿Que os parece? A medida que se vayan poniendo, voy editando el post...
EDITANDO...
DAMON-ELENA
Inglés:
Mmmm que interesante!!! Yo la verdad que nunca he sabido de donde salen los fan fiction esos xad supongo que por tumblr y asi no? O hay paginas dedicadas solo a ello? Tu enseñame un poquito Laia y rapido empiezo a colaborar xD
estoy en ello jajaja estoy recopilando una lista..., la mayor fuente de fanfics está en fanfiction.es ... ahí puedes hacer hasta búsquedas por serie, personajes, temática... vamos, es todo un mundo!