Notificaciones
Posters e Imagenes promocionales de la Temporada 6

Foro Crónicas vampíricas

cuervita
17/05/2014 09:14
Espero no repetir post, pero abro este para ir poniendo las imágenes que vallan saliendo, es que a mi a veces no me da tiempo de leer todos los spoilers, pero si me gusta mucho ver las imágenes

habia puesto una imagen pero kolina nos ha sacado del error y a aclarado q era vieja

asi q a la espera de imagenes
Dacota93
17/05/2014 10:38
No nooo Damon esta con la camiseta gris con la que murio si te fijas bien :) solo que lo tapa mucho esa especie de nube blanquecina...
Lo que me descoloca muchisimo es que parece khaterina en vez de Elena :0
cuervita
17/05/2014 10:43
deveras crees q sea la camisa con la q murio

y tienes razon parece kath
pero si esa fuese kath entonces ese no es steff, seria mas logico q fuera silas quien creo q llevaba una camisa igual cuando bonni lo dejo ir
Dacota93
17/05/2014 11:32
Nose porque me da que esta temporada vmaos a tener mas a khaterina que a elena.. y ya veras cuando se la encuentre Damon lo que le faltaba al pobre. Pierde al amor de su vida y encima se encunetra con esa el pobre hasta muerto nos le tiene que putear jajaja.

Y lo de la camiseta yo creo que si que es con la que murio poque encima ya es casualidad que las nubecillas esas esten para el lado de Damon y no en medio alrededor de todos nose..

Nose yo creo que la foto representa al espiritu de Damon a Kath y a estefan ( ya que silas fue absorvido por el remolino asique en teoria es muerte definitiva)
kolina
17/05/2014 11:56
Pero esas fotos son las de la 5 temporada no? Los retratos del principio del todo, de la 6 temporada no han podido hacer nada aun,hasta verano no hacen las promocionales por julio-agosto, en ese poster han puesto recicladas de la 5 temporada, la de Ian y Paul exactamente las mismas, y la de Elene igual solo que una toma nueva que no ha habiamos visto
cuervita
17/05/2014 12:04
gracias kolina la imagen q habia puesto era esta
posterseimagenespromocionalesdelatemporada6