Foro Crónicas vampíricas
Ver el capi online en ipad,tabletas, moviles...
Ver el capi online en ipad,tabletas, moviles...
Abro el post por si alguna os pasa como a mi, que no teneis ordenador a manos para ver el capi online los jueves, creo y recalco lo de creo porque no lo he probado mas que ahora,todo sea que luego a la hora de la verdad no vaya xD pero bueno aqui lo dejo por si acaso,aunque seguramente ya lo conozcais!

Se trata de la app Live Stream Player,para ipad y bueno tambien la hay para android por supuesto!
Yo siempre tenia el problema desde el ipad del flash player para los streams, bueno pues con esta app se supone que se acabaron esos problemas! Simplemente se instala la app desde el market, y una vez instalado la abrimos, nos vamos a la pestaña con una lupita situada en la esquina de arriba a la derecha, ahi damos a Live y buscamos el canal que queramos ver, yo ahora mismo he probado con la CW y se genial! Tambien tiene otra opcion que es añadir el enlace y el directamente te encuentra el stream, por ejemplo el enlace famoso ninja xD se cogeria y se pegaria donde os estoy diciendo y veria os el stream desde la app
Yo voy a intentar probarlo esta noche a ver si hubiera suerte, asi que aqui dejo la info por si os interesa! Si teneis alguna duda me decis!

Se trata de la app Live Stream Player,para ipad y bueno tambien la hay para android por supuesto!
Yo siempre tenia el problema desde el ipad del flash player para los streams, bueno pues con esta app se supone que se acabaron esos problemas! Simplemente se instala la app desde el market, y una vez instalado la abrimos, nos vamos a la pestaña con una lupita situada en la esquina de arriba a la derecha, ahi damos a Live y buscamos el canal que queramos ver, yo ahora mismo he probado con la CW y se genial! Tambien tiene otra opcion que es añadir el enlace y el directamente te encuentra el stream, por ejemplo el enlace famoso ninja xD se cogeria y se pegaria donde os estoy diciendo y veria os el stream desde la app
Yo voy a intentar probarlo esta noche a ver si hubiera suerte, asi que aqui dejo la info por si os interesa! Si teneis alguna duda me decis!
Gracias Marta por la información!! Lo tendré en cuenta si algún día lo necesito!
Ya nos contarás que tal funciona esta noche, ojalá que vaya bien y te puedas quedar ;)
Ya nos contarás que tal funciona esta noche, ojalá que vaya bien y te puedas quedar ;)
Si , a ver si funciona porque es muy sencillito,sin enlaces,todo en una misma app,sin flash player...lo estuve probando hoy y si que se me veia la cw asi que a ver si a la hora de la verdad sigue funcionando,ademas que tambien coge canal + y todo,esta muy completo y vale tanto para apple como para android,asi que las que esteis como yo o se os cuelguen los enlaces de internet,ya sabeis probar esto a ver que tal!
yo tengo la tablet samsung galaxy tab 3 y está aplicación q decis NO es compatible,.....asique no puedo verloooo q rabiaaaaaaaaa, alguien tiene la misma tablet y q reproductor utilitzaís?????????