Foro Crónicas vampíricas
Promo extendida 5x19
Promo extendida 5x19
Como hagan que fue él quien mató a la novia de Enzo... Me voy a cabrear mucho
Esa línea de Enzo "Bedroom. Stefan is pretty vanilla" ha sido de lo mejorcito del capítulo jajaja
Ojalá... que Damon y Enzo son geniales juntos...
Me quitaron a Ric, como me quiten a Enzo va a arder Troya
SPOILER (puntero encima para mostrar)OUTRUNNING DEATH - When Stefan and Elena escape from Markos' control, only to find themselves Stranded in a remote location, Stefan gets philosophical with Elena about her relationship with Damon. After their attempt to protect the dopplegangers goes badly, Liv and Luke come up with a dangerous new strategy. Damon recruits Matt and Jeremy to help him set a trap for Markos, who turns out to have a devastating surprise of his own. Bonnie finally admits to Caroline that she's been keeping the truth about the Other Side from everyone. Finally, while Bonnie searches desperately for a way to stop Markos, Caroline is witness to an unthinkable act of violence by one of the Travelers.
esa es la sipnosis del 21 creo que pone algo de que Markos le puso una trampa a Damon o algo si??
EDITO;Ahora tengo dudas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A CABIN IN THE WOODS — When Tyler turns up at the Salvatore house with the news that Markos’ plan to break the witches’ curse puts Stefan and Elena in imminent danger, Damon suggests they hide out in the remote cabin once owned by Caroline’s father. Once there, it becomes obvious to Caroline that Stefan and Elena are keeping a secret, so Damon comes up with a parlor game designed to expose the truth. A ghostly presence at the cabin uses violence and fire to make itself known. Meanwhile, Matt takes charge of Tyler’s plan to get information from one of the Travelers, and Bonnie continues to keep the truth about the Other Side from Jeremy, despite warnings from Grams.
la del 20 es esta
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues parece confirmado o Stefan o Damon han matado a Maggie eso es lo que pone en un spoiler que acaban de sacar.
que enzo no salga en la sinopsis no tiene porque decir que se lo hayan cargado...pero a saber. Yo espero que no, leches, que dejen de matarle amigos a damon ya.
Pobrecillo mio ya me lo veo sacrificando por su hermano al menos que tengan una carta bajo las mangas y nos den una sorpresa y no sea él, pero si fue Stefan en su época de destripador quien mato a la novia de Enzo... pues quien mas que Damon para sacrificarse por él y de nuevo él queda como el malo.... tan repetitivo! ugh
Pero espero que no sea realmente así...
Y ahora que lo recuerdo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Michael subió una foto el último día de rodaje!! En el cementerio, en el mismo sitio que Ian subió foto tambien!!
Así que Enzo sigue en la serie en el 5x22! Aunque lo mismo está muerto y sale en el otro lado... eso ya puede ser...
Pd: OT donde veis vosotras la serie ahora online?porque series pepito yo no se que han hecho que donde suben los videos a mi no se me ve ninguno,son todos como servidores nuevos, y series dankos a mi me sale que solo tienen hasta la temporada 3...