Foro Crónicas vampíricas
Sneak Peek (Damon y Elena) - 5x17 Rescue Me
Sneak Peek (Damon y Elena) - 5x17 Rescue Me
Aii que me muero haciendo los dos de papis de Jer me da ehh me da un día de estos me da!!
Carol yo te traduzco esta noche si nadie te ha traducido que ahora tengo que chapar un ratillo :)
Carol yo te traduzco esta noche si nadie te ha traducido que ahora tengo que chapar un ratillo :)
Ya os traduzco yo lo que dice! :)
D: Tiempo perdido. ¿Para qué pago la cuota de la asociación de padres? Voy a rellenar una reclamación.
E: Es por eso que estás aquí.
D: Me dejaste a cargo de Jeremy cuando te fuiste a Whitmore. He tenido esto en mi calendario durante meses.
E: ¿De verdad? No hay ninguna otra razón.
D: Por qué? Hay algo más de lo que quieras hablar.
E: ....
D: Oh vamos, no me digas que no tienes todavía hormigueos de esta mañana.
E: ¿Podemos centrarnos en Jeremy, por favor?
D: Cierto. Ok. Hablando de casos hipotéticos. Si Jeremy estuviera por ahí con otra chica. ¿Te gustaría saberlo?
E: ¿De qué estás hablando? ¿Qué chica?
D: La pequeña bruja aprendiz de Bonnie, Liv. La he visto a ella y a Jeremy manteniendo una conversación (no he entendido muy bien esto) en el Grill esta mañana.
E: Jeremy no le haría eso a Bonnie.
D: Otra vez, tengo que recordarte que tuvo un affair con un fantasma.
D: Tiempo perdido. ¿Para qué pago la cuota de la asociación de padres? Voy a rellenar una reclamación.
E: Es por eso que estás aquí.
D: Me dejaste a cargo de Jeremy cuando te fuiste a Whitmore. He tenido esto en mi calendario durante meses.
E: ¿De verdad? No hay ninguna otra razón.
D: Por qué? Hay algo más de lo que quieras hablar.
E: ....
D: Oh vamos, no me digas que no tienes todavía hormigueos de esta mañana.
E: ¿Podemos centrarnos en Jeremy, por favor?
D: Cierto. Ok. Hablando de casos hipotéticos. Si Jeremy estuviera por ahí con otra chica. ¿Te gustaría saberlo?
E: ¿De qué estás hablando? ¿Qué chica?
D: La pequeña bruja aprendiz de Bonnie, Liv. La he visto a ella y a Jeremy manteniendo una conversación (no he entendido muy bien esto) en el Grill esta mañana.
E: Jeremy no le haría eso a Bonnie.
D: Otra vez, tengo que recordarte que tuvo un affair con un fantasma.
Que una cosa... si dice Damon lo de los hormigueos o los temblores de esta mañana eso quiere decir que después de que Elena se levanta toda digna de la cama y se pone la ropa para irse... cae otra vez y se vuelven a acostar o cómo?? jajajja
Pero cuántos Dex vamos a tener en este capítulo??
Pero cuántos Dex vamos a tener en este capítulo??
Jajajaja pues que no te extrañe tocaya no seria la primera vez(ahi el 4x08 de ejemplo xD), pero no se eso ya seria demasiado DEX en un mismo capi, que yo encantada,pero esq nos han destripado de tal mamera este capi con tanta promo,que yo ya no se si nos quedaran escenas de ellos dos por ver xD Asi que no se, o caen de nuevo que ojala yo encantadisima de la vida xD o lo de la noche anterior fue tan tan explosivo que todavia les queda ese hormigueo que dice HOT Damon !!! xD
Ohhh adelanto delena!! Gracias chicas por los videos y las traducciones ;)
Lo único malo es que al final vamos a llegar al episodio habiendo visto casi todo lo delena jaja
Tenéis razón! Ahí le pregunta por lo de esa mañana... Y que sepamos seguro solo hubo tema por la noche!! Así que parece que Elena no consigue salir de la habitación
Lo único malo es que al final vamos a llegar al episodio habiendo visto casi todo lo delena jaja
Tenéis razón! Ahí le pregunta por lo de esa mañana... Y que sepamos seguro solo hubo tema por la noche!! Así que parece que Elena no consigue salir de la habitación
vale es que adoro a damon, podría ver mil capítulos en los que solo saliera él sin cansarme xDDD son buenísimos los dos… y si, hay tema por la mañana fijo, otra cosa es que nos lo pongan xDDDDD
pero vamos…miedo me da que nos concentren tanto DEX que luego viene la desolación absoluta siempre xD
pero vamos…miedo me da que nos concentren tanto DEX que luego viene la desolación absoluta siempre xD
Hombre está claro que después de este episodio nos va a tocar sufrir... porque esta situación suya no va a durar mucho!!
Pero en realidad eso para mí es bueno... Porque normalmente TVD funciona así, en los últimos episodios las cosas se tuercen y en el final de temporada vuelve a arreglarse las cosas! Así que por ahora estoy tranquila jaja
Y bueno, es que me encantan estas escenas de ellos dos!! Muy típicas!! Damon sarcástico, haciéndola de rabiar... y esa tensión sexual que se suben por las paredes!
Muy delena de los viejos tiempos
Lo peor de este episodio va a ser que cuando acabe vamos a tener parón de 3 semanas
Pero en realidad eso para mí es bueno... Porque normalmente TVD funciona así, en los últimos episodios las cosas se tuercen y en el final de temporada vuelve a arreglarse las cosas! Así que por ahora estoy tranquila jaja
Y bueno, es que me encantan estas escenas de ellos dos!! Muy típicas!! Damon sarcástico, haciéndola de rabiar... y esa tensión sexual que se suben por las paredes!
Muy delena de los viejos tiempos

Lo peor de este episodio va a ser que cuando acabe vamos a tener parón de 3 semanas
¿A alguien le ha faltado cuando Elena dice "De verdad? No hay ninguna otra razón" que Damon dijera "porque me preocupo por jeremy"??
Hace falta con urgencia solucionar el Deremy
Hace falta con urgencia solucionar el Deremy
Damon eso no lo va a decir en la vida... Si le cuesta reconocer hasta que se preocupa por su hermano!! Mucho más le va a costar lo de Jeremy... Damon solo es capaz de expresar lo que siente por Elena! Y lo suyo le cuesta!
Damon es más de abrirse en situaciones límite... Como cuando Jeremy tuvo el accidente de coche a principio de temporada! O cuando le abrazó al enterarse de lo de Bonnie! Ahí sí que se vio lo mucho que le importa...
Damon es más de abrirse en situaciones límite... Como cuando Jeremy tuvo el accidente de coche a principio de temporada! O cuando le abrazó al enterarse de lo de Bonnie! Ahí sí que se vio lo mucho que le importa...
todavia me cuesta creer q entregara a enzo a jeremy....yo creo q damon se siente responsable del niño este peras....por muy ñoñas q sea le aprecia....jejje
q escenones va a darnos damon.....q final....
q escenones va a darnos damon.....q final....