Foro Crónicas vampíricas
Promo de la Paley Fest en HD
Promo de la Paley Fest en HD
Gracias Eva!! Voy a verlo y ahora edito con lo que pueda traducir ;)
Damon: Ding dong... ¿Significa eso que la bruja está muerta?
Damon: Todo lo que sé es que te voy a arrancar la ropa aquí en el medio de este pasillo, meterte en una de esas salas y besarte cada centímetro de tu cuerpo!
Elena: Tú y yo... Somos liosos y complicados. Por eso necesito que me dejes marchar.
Caroline: Hagamos un trato. Yo encuentro al último doppleganger de Stefan y a cambio tú dejas de usar a Stefan para...(esto no lo entiendo, ¿algo como dopplebombing?)
El hermano gay de la bruja nueva: ¿Y como va el ancla al otro lado?
Bruja nueva: Estoy dejando que crea que me está enseñando magia
Abuela de Bonnie: Hay algo mal aquí, Bonnie.
No sé de quien es esta voz: ¿Crees que los Travelers van a hacer su movimiento? Su lider, Markos, está aquí.
Elena: Perfecto... El tipo viejo y muerto con su plan misterioso y malvado.
Markos: Soy la razón por la que Stefan y Elena se están acercando.
Enzo: Trae las palomitas, rubia.
Damon: (no se qué) Eh! Enzo!
Damon: Esto sigue poniéndose mejor y mejor.
Damon: Ding dong... ¿Significa eso que la bruja está muerta?
Damon: Todo lo que sé es que te voy a arrancar la ropa aquí en el medio de este pasillo, meterte en una de esas salas y besarte cada centímetro de tu cuerpo!

Elena: Tú y yo... Somos liosos y complicados. Por eso necesito que me dejes marchar.
Caroline: Hagamos un trato. Yo encuentro al último doppleganger de Stefan y a cambio tú dejas de usar a Stefan para...(esto no lo entiendo, ¿algo como dopplebombing?)
El hermano gay de la bruja nueva: ¿Y como va el ancla al otro lado?
Bruja nueva: Estoy dejando que crea que me está enseñando magia
Abuela de Bonnie: Hay algo mal aquí, Bonnie.
No sé de quien es esta voz: ¿Crees que los Travelers van a hacer su movimiento? Su lider, Markos, está aquí.
Elena: Perfecto... El tipo viejo y muerto con su plan misterioso y malvado.
Markos: Soy la razón por la que Stefan y Elena se están acercando.
Enzo: Trae las palomitas, rubia.
Damon: (no se qué) Eh! Enzo!
Damon: Esto sigue poniéndose mejor y mejor.
Graciaas Ire y Meliza por las traducciones y los gifs!!!!
Disfrutemos el capi del Jueves que parece que viene marejadilla Delena
Disfrutemos el capi del Jueves que parece que viene marejadilla Delena
Ya será esa toda la escena no? Ya vamos a llegar al jueves sin poder poner material gifero nuevo jajaja
Uy Marta... seguro que algo más se están guardando jajaja
Que dudo yo que teniendo Elena ahí a Damon de pie en todo su esplendor... se vaya a ir tan tranquila de la habitación. Otra cosa es que les interrumpan...
Y luego en la clase seguro que algo más de acción nos ponen... Pero es probable que también tengamos interrupción jaja
Y sino pues siempre nos quedará la conversación final... aunque sea un poco agridulce. Que seguro que se dicen muchas más cosas
Que dudo yo que teniendo Elena ahí a Damon de pie en todo su esplendor... se vaya a ir tan tranquila de la habitación. Otra cosa es que les interrumpan...
Y luego en la clase seguro que algo más de acción nos ponen... Pero es probable que también tengamos interrupción jaja
Y sino pues siempre nos quedará la conversación final... aunque sea un poco agridulce. Que seguro que se dicen muchas más cosas
Es que a mi esto de que nos adelanten tanto no me mola, porque el factor sorpresa se va a la mierda xD he visto los gifs asi rapiditos tampoco me he detenido a verlo porque sino nos desvelan todo jaja con lo que me gusta a mi ver estas escenas sin spoilearme jajaja ojala se guarden algo mas y nos den mas material jajaj ahora que con toda la pena de mi corazon,me da que este rollito taaaaaaaaaan chulo DEX xD se nos va a acabar ya en el capi 18 con todo lo comentado en spoilers...solo nos ha durado 2 capis,joe porque lo bueno siempre tiene que ser tan corto!!!!jaja
Dejo algunas capturas de la promo y algunas preguntas que me surgen:
¿Quién es la del suelo? ¿Será ella sobre la que están los travelers en la otra promo?

¿Por qué le está pegando un puñetazo Stefan a Enzo?

¿Y por qué luego tenemos a Enzo apuñalando a Stefan?

¿Quienes son todos esos? ¿Travelers? Empiezan a parecer más una secta que otra cosa...

Y última pregunta y la más importante, ¿por qué está Ian completamente desnudo en esa escena? ¿Qué quieren que nos de un infarto?
Menos mal que al menos la han puesto a toda velocidad jajaja
¿Quién es la del suelo? ¿Será ella sobre la que están los travelers en la otra promo?

¿Por qué le está pegando un puñetazo Stefan a Enzo?

¿Y por qué luego tenemos a Enzo apuñalando a Stefan?

¿Quienes son todos esos? ¿Travelers? Empiezan a parecer más una secta que otra cosa...

Y última pregunta y la más importante, ¿por qué está Ian completamente desnudo en esa escena? ¿Qué quieren que nos de un infarto?
Menos mal que al menos la han puesto a toda velocidad jajaja
Ostras es verdad!!!!es Enzo quien apuñala a Stefan....pensé que era Markus!!Que raro.....o no
Sobre la ultima y "mas importante" captura.....ainsssss,quien fuera Nina lechessssss
Sobre la ultima y "mas importante" captura.....ainsssss,quien fuera Nina lechessssss
gracias por la promo,
y los ojos se les van a los dos jejejeje pq esta claro q es imposible aguantarse con ese semejante delante madre miaaaaa!!!!!!!!!!
me gustaria q Enzo y Caroline se liaran, creo q hacen buena pareja.......
y es lo q decis, demasiado adelanto , veremos aver el capi como es luego........
y los ojos se les van a los dos jejejeje pq esta claro q es imposible aguantarse con ese semejante delante madre miaaaaa!!!!!!!!!!
me gustaria q Enzo y Caroline se liaran, creo q hacen buena pareja.......
y es lo q decis, demasiado adelanto , veremos aver el capi como es luego........