Notificaciones
Promo de la Paley Fest en HD

Foro Crónicas vampíricas

evita2
24/03/2014 15:01

Ale,y con buen sonido al fin........

Si a alguna le apetece traducir jejejejeje
Ire91
24/03/2014 15:38
Gracias Eva!! Voy a verlo y ahora edito con lo que pueda traducir ;)

Damon: Ding dong... ¿Significa eso que la bruja está muerta?

Damon: Todo lo que sé es que te voy a arrancar la ropa aquí en el medio de este pasillo, meterte en una de esas salas y besarte cada centímetro de tu cuerpo! asombrado

Elena: Tú y yo... Somos liosos y complicados. Por eso necesito que me dejes marchar.

Caroline: Hagamos un trato. Yo encuentro al último doppleganger de Stefan y a cambio tú dejas de usar a Stefan para...(esto no lo entiendo, ¿algo como dopplebombing?)

El hermano gay de la bruja nueva: ¿Y como va el ancla al otro lado?

Bruja nueva: Estoy dejando que crea que me está enseñando magia

Abuela de Bonnie: Hay algo mal aquí, Bonnie.

No sé de quien es esta voz: ¿Crees que los Travelers van a hacer su movimiento? Su lider, Markos, está aquí.

Elena: Perfecto... El tipo viejo y muerto con su plan misterioso y malvado.

Markos: Soy la razón por la que Stefan y Elena se están acercando.

Enzo: Trae las palomitas, rubia.

Damon: (no se qué) Eh! Enzo!

Damon: Esto sigue poniéndose mejor y mejor.
evita2
24/03/2014 16:00
Graciaas Ire y Meliza por las traducciones y los gifs!!!!

Disfrutemos el capi del Jueves que parece que viene marejadilla Delena snif
Ire91
24/03/2014 16:04
Más gifs!! A Elena se le van los ojos al pan jajaja

promodelapaleyfestenhd
promodelapaleyfestenhd
promodelapaleyfestenhd
promodelapaleyfestenhd
promodelapaleyfestenhd
kolina
24/03/2014 16:18
Ya será esa toda la escena no? Ya vamos a llegar al jueves sin poder poner material gifero nuevo jajaja
Ire91
24/03/2014 16:28
Uy Marta... seguro que algo más se están guardando jajaja

Que dudo yo que teniendo Elena ahí a Damon de pie en todo su esplendor... se vaya a ir tan tranquila de la habitación. Otra cosa es que les interrumpan...

Y luego en la clase seguro que algo más de acción nos ponen... Pero es probable que también tengamos interrupción jaja

Y sino pues siempre nos quedará la conversación final... aunque sea un poco agridulce. Que seguro que se dicen muchas más cosas si
kolina
24/03/2014 16:32
Es que a mi esto de que nos adelanten tanto no me mola, porque el factor sorpresa se va a la mierda xD he visto los gifs asi rapiditos tampoco me he detenido a verlo porque sino nos desvelan todo jaja con lo que me gusta a mi ver estas escenas sin spoilearme jajaja ojala se guarden algo mas y nos den mas material jajaj ahora que con toda la pena de mi corazon,me da que este rollito taaaaaaaaaan chulo DEX xD se nos va a acabar ya en el capi 18 con todo lo comentado en spoilers...solo nos ha durado 2 capis,joe porque lo bueno siempre tiene que ser tan corto!!!!jaja
Ire91
24/03/2014 23:02
Dejo algunas capturas de la promo y algunas preguntas que me surgen:

¿Quién es la del suelo? ¿Será ella sobre la que están los travelers en la otra promo?

promodelapaleyfestenhd

¿Por qué le está pegando un puñetazo Stefan a Enzo?

promodelapaleyfestenhdpromodelapaleyfestenhd

¿Y por qué luego tenemos a Enzo apuñalando a Stefan?

promodelapaleyfestenhd

¿Quienes son todos esos? ¿Travelers? Empiezan a parecer más una secta que otra cosa...

promodelapaleyfestenhd

Y última pregunta y la más importante, ¿por qué está Ian completamente desnudo en esa escena? ¿Qué quieren que nos de un infarto?
Menos mal que al menos la han puesto a toda velocidad jajaja

promodelapaleyfestenhd
evita2
24/03/2014 23:47
Ostras es verdad!!!!es Enzo quien apuñala a Stefan....pensé que era Markus!!Que raro.....o no

Sobre la ultima y "mas importante" captura.....ainsssss,quien fuera Nina lechessssss
China_85
25/03/2014 10:30
gracias por la promo,

y los ojos se les van a los dos jejejeje pq esta claro q es imposible aguantarse con ese semejante delante madre miaaaaa!!!!!!!!!!

me gustaria q Enzo y Caroline se liaran, creo q hacen buena pareja.......

y es lo q decis, demasiado adelanto , veremos aver el capi como es luego........
China_85
25/03/2014 12:33
Caroline para mi tampoco es de mi agrado, pero me gusta la pareja q hacen, le iria bien algon revolcón q otro, aver si deja de meterse en la vida de los demás.