Foro Crónicas vampíricas
Paleyfest 2014 !!!
Paleyfest 2014 !!!
He pensado en abrirle un post propio,ya que vamos a tener dos paneles, para tener aqui todas las fotos,videos y demas que vayan saliendo!

Dejo link del live !
http://media.paleycenter.org/paleyfest-live-stream/
Dejo ambos paneles!!!

Dejo link del live !
http://media.paleycenter.org/paleyfest-live-stream/
Dejo ambos paneles!!!
No se ve la foto de Ian...o soy yo la unica que no lo ve? :S
EDITO:: era mi culpa...ya la veo! jajaja graciass!
EDITO:: era mi culpa...ya la veo! jajaja graciass!
Noo esa de Ian es del dia de Lost jaja Ian siempre se hace de rogar,asiq tendremos que esperar un poco mas seguramente xD
Pues mira me alegro que haya ido Claire la verdad,por lo menos no ha hecho el feo, y esta ahi para dar la cara
Pues mira me alegro que haya ido Claire la verdad,por lo menos no ha hecho el feo, y esta ahi para dar la cara
MArta...no si ya hija mia...pero como dé rienda suelta a esta imaginación me hechan d aqui por ser una mentesucia! jajajajaja
Tranquila que si te echan no te vas sola,y mas despues de la escenita del jueves,que esta la cosa bien calentita jajaja mejor,mejor que no demos rienda suelta a nuestra imaginacion,porque nos censuran

Si, al menos ha hecho lo que yo creo que debia hacer, asiq bien por ella en ese aspecto, dejo otra foto suya

Mas fotos! Esta chiquilla me parece monisima!

Edito: Mel te pongo falta grave eh jaja como que no sabes de que capi es?!!! Del 3x19 !!!!jaja

Edito: Mel te pongo falta grave eh jaja como que no sabes de que capi es?!!! Del 3x19 !!!!jaja
Siii tiene una carita muñeca monisima, para de TO es la mas guapa !
Te comprendo,te comprendo Mel , la culpa de todo esto la tiene Ian por hacer subir de esa manera la temperatura y dejarnos loquitas e infartadas jaja
Te comprendo,te comprendo Mel , la culpa de todo esto la tiene Ian por hacer subir de esa manera la temperatura y dejarnos loquitas e infartadas jaja
Mi favorita es Claire también! Está muuuy guapa! 
Phoebe tiene que empezar a tomarse en serio lo de su delgadez ehh

Phoebe tiene que empezar a tomarse en serio lo de su delgadez ehh

Para mi Claire de las chicas es la más acertada, aún así no me parece super hermoso el look. La que más me disgusta es Phoebe...Pero no tanto por el vestido, me pone un poco nerviosa que lleve el pelo taaaaan tirante. Iría por detrás a despeinarla un poco jajajaja