Foro Crónicas vampíricas
Promo 5x17
Promo 5x17
Subtitulos express:
Elena: Lo de anoche fue un error
Damon: Deberíamos seguir cometiendo errores...
La bruja: Elena Gilbert
Damon: Es difícil explicarle a tu hermano que has roto con el amor de su vida... y después has roto la cama.
Elena: Lo de anoche fue un error
Damon: Deberíamos seguir cometiendo errores...
La bruja: Elena Gilbert
Damon: Es difícil explicarle a tu hermano que has roto con el amor de su vida... y después has roto la cama.
Si Melizza, nada mas levantarse parece que Elena le dice: Last night is a Mistake...y Damon le dice que si le apetece cometer mas errores por la mañana...jajajaja este Damon! aissssssss I LOVE IT!!!
A mi me parece normal que ella se haga la estrecha, al fin y al cabo, se le ha vuelto a declarar...le ha dicho que le quiere y el sigue con su cabezonería...y ella se ha cabreado...luego han combustionado jaja pero al fin y al cabo Elena ahora sabe lo que es en su propia piel oir un maldito: "THAT´S A PROBLEM" jojojojo
Reacciona asi después de tener 5 o 6 orgasmos...que listilla...y Damon que la tiene calada le contesta a eso provocando jijiji
A mi me parece normal que ella se haga la estrecha, al fin y al cabo, se le ha vuelto a declarar...le ha dicho que le quiere y el sigue con su cabezonería...y ella se ha cabreado...luego han combustionado jaja pero al fin y al cabo Elena ahora sabe lo que es en su propia piel oir un maldito: "THAT´S A PROBLEM" jojojojo
Reacciona asi después de tener 5 o 6 orgasmos...que listilla...y Damon que la tiene calada le contesta a eso provocando jijiji
Damon: Es difícil explicarle a tu hermano que has roto con el amor de su vida... y después rompiste la cama.
Que razon tienes Ana jajajajaja
Maybe thats the problem Elena jajajajaja
Y Damon vacilandoles a Tyler y a Matt de que ha roto con el amor de la vida de su hermano y despues han roto la cama......
Por mi,que rompan si despues nos dan estas Dex escenas jejejejejeje
Maybe thats the problem Elena jajajajaja
Y Damon vacilandoles a Tyler y a Matt de que ha roto con el amor de la vida de su hermano y despues han roto la cama......
Por mi,que rompan si despues nos dan estas Dex escenas jejejejejeje
Ummm interesante... Ese escritorio!! No sé donde es pero huele a escenón!!
Eso sí... creo que nos vamos a quedar sin DEX mañanero!! Porque al menos las escenas que han puesto ahí son el 5x16... no hay nada nuevo en la cama!
Ya lo del escritorio... Sí que es nuevo!! Y me muero por verlo!
Eso sí... creo que nos vamos a quedar sin DEX mañanero!! Porque al menos las escenas que han puesto ahí son el 5x16... no hay nada nuevo en la cama!
Ya lo del escritorio... Sí que es nuevo!! Y me muero por verlo!
Buenooo y yo que ayer vi la promo y no me fije en esta escena, menos mal que la reunión de damon y elena iba a ser "incomoda", lo dirian por el escritorio
Es que como empieza la promo como empiezaaa... y luego la cara con la que la dice "deberiamos seguir cometiendo estos errores" madre mia... me mira a mi asi y no salgo de la cama mas jajajaj
Es que como empieza la promo como empiezaaa... y luego la cara con la que la dice "deberiamos seguir cometiendo estos errores" madre mia... me mira a mi asi y no salgo de la cama mas jajajaj
oyoyoyoy stef y caroline durmiendo en una cama, con ropa....pero luego se ve como ella lo reanima o algo asi!!! tiene las manos en su cuello y él se despierta agitadamente!! q cosas mas rarassssssssss
Buenísima la frase de Damon! jajaja que ganas! No habrá paron esta semana no??' que me da algo de tanto esperar otra vez jajaja
Lo del mistake..pues hombre es que habían roto, irse a la cama no es coherente...pero vamos que sigan cometiendo mistakes todo lo que quieran y mas jajaj
Lo del mistake..pues hombre es que habían roto, irse a la cama no es coherente...pero vamos que sigan cometiendo mistakes todo lo que quieran y mas jajaj
Otra frase épica de Damon! Claro que si! Escenón la del capitulo y lo que nos espera! Jajajaj..me encanta ver otra vez a Damon chulito y vacilón..lo echaba de menos!
A ver analicemos porque la promo tiene lo suyo!!
¿Stefan y Caroline? ¿O Caroline y el nuevo doppelganger?
Porque ahí puede estar reanimándole o intentando asfixiarle!!
Y ahí tenemos a los travelers echandose encima de alguien!! ¿Para qué? ¿Y quién es?
Por una imagen anterior podría ser Tyler! Porque se le ve en un suelo de madera y con cara de miedo!
PD. Añado la promo extendida al post de inicio! Gracias por dejarla ;)
¿Stefan y Caroline? ¿O Caroline y el nuevo doppelganger?
Porque ahí puede estar reanimándole o intentando asfixiarle!!
Y ahí tenemos a los travelers echandose encima de alguien!! ¿Para qué? ¿Y quién es?
Por una imagen anterior podría ser Tyler! Porque se le ve en un suelo de madera y con cara de miedo!
PD. Añado la promo extendida al post de inicio! Gracias por dejarla ;)
Yo creo que el que sale con Car es el nuevo doppelguenger...no tendría sentido que intentara asfixiar a Stef..y vamos que han ido a matarle jaja
La cosa es porque quieren matarle los viajeros...que van a sacar ellos...no se, a mi esa trama me tiene de lo mas perdida...
Y si es Tyler tmp entiendo que le hacen ni pq jaja no se que interés puede tener para ellos..lo mismo se hace viajero ahora yo que se jaja
La cosa es porque quieren matarle los viajeros...que van a sacar ellos...no se, a mi esa trama me tiene de lo mas perdida...
Y si es Tyler tmp entiendo que le hacen ni pq jaja no se que interés puede tener para ellos..lo mismo se hace viajero ahora yo que se jaja