Notificaciones
Os molaria Enzo como personaje regular?

Foro Crónicas vampíricas

mix92bujia
13/03/2014 02:10
A mi me encantaria, tener a enzo a tiempo completo es muy majete.
esyaba
13/03/2014 04:03
A ver si la Plec y Dries cambian de idea porque tienen en mente desaparecerlo a final de temporada.
Martitah1
13/03/2014 07:10
Pues yo daría por hecho que lo van a hacer regular ehh Me parece un personaje demasiado bueno y con mucho gancho como para que lo desaparezcan...no les va demasiado bien como permitirse el lujo de prescindir de algún buen personaje, y más ahora con la baja de Katherine...
kolina
13/03/2014 15:56
Yo creo que tambien se lo quedan !
nian21
13/03/2014 18:09
A mi me gustaría que se quedara! Y creo que si...me parece un personaje muy bueno, con algo mas detrás...pq de las nuevas incorporaciones...todos me parecían muy "planos" excepto Nadia quizás...aunque con todo lo de Katherine tmp pintaba mas...me gustaría que nos contaran mas de el, y que se convirtiera en un buen amigo de Damon...como Alaric no lo habrá, pero le hace falta...
Y ademas es muy guapo y me encanta su voz...asi que por mi sii!jajaj
Patri610
13/03/2014 18:34
Yo también quiero que sea regular y se quede, es un personaje que me ha gustado, y el actor también me cae genial osea que por mi que se quede también! jaja
Ire91
13/03/2014 23:55
Sinceramente me decepcionaría que no siguiera el año que viene en la serie...

Ya lo he dicho varias veces, es el personaje perfecto para complementar a Damon. Lo que le faltaba.

Y además a TVD le ha costado mucho encontrar un personaje que pudiera ocupar ese lugar de nuevo personaje secundario fijo... Desde que se fue Alaric han fallado con todos!
Shane, April, Aaron, Silas, Qetsiyah, Nadia, Jessie... Ninguno ha cuajado lo suficiente como para quedarse! Y Enzo si lo ha hecho si

Y después de irse los originales y haberse cargado a Nadia, a Katherine y Wes... Pues anda TVD falto de personajes secundarios jaja

Vamos, que para mí es un "Se queda" rotundo si