Foro Crónicas vampíricas
Synopsis 5x16
Synopsis 5x16
A KILLER VIRUS — When Stefan (Paul Wesley) tries to explain recent events to a very sick Elena (Nina Dobrev), her first instinct is to call Damon (Ian Somerhalder). At the same time, Damon is trying to figure out how to make a disturbing confession to Elena. While going through Dr. Wes’ files, Caroline (Candice Accola) discovers a frightening secret, and is surprised when Enzo (guest star Michael Malarkey) appears, claiming to have the solution everyone is searching for. At Enzo’s insistence, Caroline asks Stefan to meet her at a mysterious location where they are joined by a group of Travelers, including Sloan (guest star Caitlin McHugh), who reveals new information on the importance of doppelgangers. During spring break on a mostly deserted Whitmore campus, Elena runs into Luke (guest star Chris Brochu), a student who seems to know her, though she has no memory of meeting him. Recently dumped by his boyfriend, Luke proposes that he and Elena spend the break getting drunk together, but she sends him off on an urgent mission to find Bonnie (Kat Graham) and the “newbie” witch, Liv (guest star Penelope Mitchell). Damon finally tells Elena the truth about his recent activities, and they come to a new agreement about their relationship. Pascal Verschooris directed the episode written by Caroline Dries (#516).
Que miedo me da enzo... Y tanta gente nueva... Y ni te cuento el nuevo acuerdo sobre la relacion delena (teniendo en cuenta la escena de la promo... A q nos joroban el beso? Jo xd) ...
Ese "acuerdo" delena para mí que es un eufemismo para un "Me decepciona lo que has hecho... pero aún así te quiero y no voy a dejar de hacerlo!! Así que ven para acá que llevo desde antes de Navidad a dos velas y no pienso estar ni un minuto más!"
A mí me gusta lo que veo... Elena está agobiada y lo único que quiere es hablar con Damon porque sabe que él siempre lo soluciona todo!!
Y por el otro lado Damon sabe que puede cargarse sus opciones con Elena... pero aún así quiere ser sincero!!
El hecho de haber visto a Katherine acabar así... le ha hecho crecer como personaje!! Se ha dado cuenta que ella se paso la vida huyendo sin afrontar sus sentimientos... y él no quiere que le pase lo mismo!!
Luego tenemos a Enzo que vuelve!! Genial!! Y Stefan y Caroline cada vez más unidos
Lo que no me gusta es el tema travelers... veremos a ver si a cambio de salvar a Elena no piden algun rollo raro a cambio entre Stelena para reestablecer el balance del universo o cualquier fumada
A mí me gusta lo que veo... Elena está agobiada y lo único que quiere es hablar con Damon porque sabe que él siempre lo soluciona todo!!
Y por el otro lado Damon sabe que puede cargarse sus opciones con Elena... pero aún así quiere ser sincero!!
El hecho de haber visto a Katherine acabar así... le ha hecho crecer como personaje!! Se ha dado cuenta que ella se paso la vida huyendo sin afrontar sus sentimientos... y él no quiere que le pase lo mismo!!
Luego tenemos a Enzo que vuelve!! Genial!! Y Stefan y Caroline cada vez más unidos
Lo que no me gusta es el tema travelers... veremos a ver si a cambio de salvar a Elena no piden algun rollo raro a cambio entre Stelena para reestablecer el balance del universo o cualquier fumada