Notificaciones
Sneak Peek 2 - 5x15 Gone Girl. Damon y Stefan!!!

Foro Crónicas vampíricas

Martitah1
05/03/2014 02:04

Stefan no lo podría haber resumido mejor!! jajaja
kolina
05/03/2014 02:18
Jajaja me encanta la cara de Damon, esta alucinando en toda la gama de colores,cagandose en Katherine al mismo tiempo, intentando asimilar la situacion y a la vez de diciendose internamente la que he liado por culpa de la bitch esta, y el rapapolvo que me va a caer encima de Elena xD

Bien,bien Stefan ahi recordando los acontecimientos,que quede claro que quien rompió no era Elena xD Stefan me esta cayendo muy bien ultimamente eh xD
esyaba
05/03/2014 02:30
Yo lo de Stefan lo veo mas como que esta picando a Damon. Es mas la escena me da risa. Echaba de menos estos momentos entre los hermanos.

Traduccion:

Damon: Ella es brillante.

Stefan: No nos hemos dado cuenta de que Katherine ha estado habitando el cuerpo de Elena durante semanas. Y eso es todo lo que tienes que decir?

Damon: Yep.

Stefan: ¿Y te das cuenta de que se trataba de Katherine quien rompió contigo?, no Elena.

Damon: Hmm hmm.

Stefan: Así es. Así que tu pequeña orgía de asesinatos con Enzo donde, uh, mataste a Aaron, casi mataste a Jeremy, trataste de matar a Wes, pero te infectaste con el virus ripper, todo eso era reaccionando a Katherine

Damon: Estoy tratando de averiguar por qué decidiste decirle a un hambriento, sediento de sangre de vampiro ripper que su némesis sigue caminando vivo y coleando, mientras yo estoy atrapado en esta celda, y no puedo hacer nada al respecto.

Stefan: Lo tengo bajo control.

Damon: Me encanta escuchar esto.
blakuou
05/03/2014 10:53
La cara de Damon es genial hahaha Stefan tambien supongo que le está picando para ver como reacciona y eso, pero bueno, me alegro de que se lo diga asi no tiene que comerse la cabeza porque su Elena quería matarlo y comersela con como de parda la ha liado carcajada
ruti2
05/03/2014 11:50
Hola

Gracias por el video. Pues si: yo tambien creo que Stefan esta picando a Damon a mas no poder porque...la que ha liado en poco tiempo ha sido de ordago y creo que le recalca lo de : te das cuenta que fue Kat quien rompio contigo y no Elena pa que se de cuenta de que esta metido en un buen follon con respecto a Elena...Stefan sabe que Damon no va a quedarse quieto. De hecho lo deja salir del sotano ¿no?...y sabe que, cuando salga, va a ir a por Kat si o si...

La cara de Damon es de: como narices voy a salir de este lio y como voy a explicarselo a Elena?. Ay no, que no puedo porque no tengo excusa...

Este Stefan me gusta y el team Salvatore se esta recuperando paso a paso: muy pequeños pero ahi vamos..

Besos
Patri610
05/03/2014 14:02
La cara de damon cuando stefan le dice que si se da cuenta que fue kaherine la que rompió con el y no elena es un auténtico poema madre mia jajaja tenéis razón en que le está picando, que ganas tengo de que salga damon de la celda... Y de ver ese escena de los stills donde tiene a katherine enfrente, que la dirá? Que bien que mañana ya tenemos episodio!!
nian21
05/03/2014 14:13
El capitulo de mañana pinta genial! Hay un montón de cosas que no se por donde saldrán...cuando todos se enfrenten a Katherine...ella tmp es tonta ni creo que se deje matar fácilmente...vamos solo faltaba que le claven la daga asi en un despiste y se la quiten del medio con la paliza que ha dado la tia jaja lo de Nadia tb tengo ganas de verlo...a ver si le vemos el corazón a Kath...pq su muerte es clara...Ver a Damon dándose cuenta de la que ha liado...y viendo como soluciona su sed de vampiros jaja Bonny siendo el ancla...que imagino que recuperen esa trama de alguna manera, pq la pobre Amara estaba como una cabra y Bonny...lo lleva estupendamente jaja tema travellers y lo que hicieron con Stefan y Elena...y sobre todo como traen de vuelta a mi Elenita y su reencuentro con Damon!!!! A partir de este punto se ha puesto la cosa muy bien...ya era hora!!
Yo no he visto la promo esta aunque si os he leído ajaj pero prefiero verla en el capi...jaja
ANASOL
05/03/2014 15:10
damon se la carga fijo¡¡¡¡
ruti2
05/03/2014 15:56
Ana yo espero y deseo que sea el quien la trinche...al igual que un pavo en acción de gracias.

Que ya vale...que de no querer que muera he pasado a modo: doy recompensa a quien lo haga"...
kolina
05/03/2014 17:03
Jajajaj Ruti estamos todas igual, y mira que me fastidia que hayan conseguido que odiemos de esta manera a Katherine hasta desear su muerte, pero es que madre mia se lo ha ganado con ganas, y no creas que en en el fondo me fastidia sentirme asi por el cariño que la tenia a Katherine,pero es que esta Katelena tan insoportable ha ido demasiado lejos, y no he recnocido a Katherine en ningun momento, asiq si por favor trinchala Damon tal pavo como dice Ruti xD y recreate en ello xD
#10 nian21
nian21
05/03/2014 17:08
Pues yo por un lado estoy como vosotras...por lo perra que ha sido quiero que la maten...pero tmp de cualquier manera jaja pero por otro lado...Katherine me encanto desde el principio...ahora estaba insoportable...pero ha sido un gran personaje...asi que creo que aunque queramos que la maten ahora cuando pase...nos va a dar pena eh jaja ademas Nina lo hace tan bien! Esta mezcla no me gusta...pero la Kat de siempre, incluso la humana del principio de temp estaba super lograda aja
#11 esyaba
esyaba
05/03/2014 18:03
A mi me da risa cuando Stefan levanta la cabeza con esa mira intensa de "Lo tengo"
blakuou
06/03/2014 00:14
Yo creo que puede que se escape o algo por el estilo... no sé, recuerdo leer en la sinopsis algo de que tenia un enfrentamiento violento con Tyler o algo por el estilo... y en el preview sale como torturando a Nadia, asi que quizás se escape, quiera algo de Nadia (o simplemente joder a Kat) y luego vuelva...
#13 Ire91
Ire91
06/03/2014 00:52
Yo creo que van a intentar matar a Katherine este episodio... pero que no va a ser tan sencillo!

Puede que el puñal traveler no haga efecto por ser la doppleganger, que al haber quemado el cuerpo de Katherine se necesite hacer algo más para que Elena vuelva... o cualquier chorrada que se saquen de la manga!!

Pero no sé... Me da la sensación de que aún le van a dar alguna que otra vuelta al asunto!

Sea como sea espero que aunque Katherine siga por ahí rondando podamos ver algo de Elena!! Aunque sea que nos muestren algo de como se las está apañando en el otro lado o donde sea que esté... No sé...
Cuando Stefan estuvo en la caja aún así seguimos teniendo escenas suyas aunque fueran alucinaciones!!