Foro Crónicas vampíricas
The Vampire Diaries 5x15 Webclip 1 - Gone Girl
The Vampire Diaries 5x15 Webclip 1 - Gone Girl
Que huevos Stefan al final diciendo "¿Te llevó a un hotel y se intentó enrrollar contigo?" cómo si quisiera demostrar que se ha llevado la peor parte...yo si fuera Damon y estuviera ahí le diría "¿Y ella te rompió el corazón en mil pedazos?" De verdad qué... y Caroline al menos reconoce que son los peores amigos jajaj
Matt me encanta, pobrete, es la TERCERA vez que se entera de que Elena es Katherine
Matt me encanta, pobrete, es la TERCERA vez que se entera de que Elena es Katherine

Hombre, lo de romperle el corazón a Stefan ya se encargó Elena personalmente, y no sólo una, sino dos veces xdxd
Este sneak peek pinta bien, el capítulo va a ser fantástico! A ver cómo consiguen traer a Elena de vuelta.
Este sneak peek pinta bien, el capítulo va a ser fantástico! A ver cómo consiguen traer a Elena de vuelta.
Segunda cosa coherente que Caroline dice en un tiempo (la primera fue que Elena nunca querría matar a Damon), pues si chica, sois muy malos amigos!!
Matt me da penita, es tan mono y tan vulnerable con tanto vampiro a su alrededor
Todos han tenido lo suyo con Kat... a Damon le ha roto el corazon, a Stefan le ha dado ilusiones, hizo que Tyler se enterara de lo de Caroline y Klaus, a Matt quería que lo matara Nadia por enterarse, creo que los unicos que no les ha hecho nada han sido Bonnie y Jer, pero porque no han estado...
Yo quiero saber quien la va a traer de vuelta ><
Matt me da penita, es tan mono y tan vulnerable con tanto vampiro a su alrededor

Todos han tenido lo suyo con Kat... a Damon le ha roto el corazon, a Stefan le ha dado ilusiones, hizo que Tyler se enterara de lo de Caroline y Klaus, a Matt quería que lo matara Nadia por enterarse, creo que los unicos que no les ha hecho nada han sido Bonnie y Jer, pero porque no han estado...
Yo quiero saber quien la va a traer de vuelta ><
Pues la verdad es que sí, ninguno se había dado cuenta de que esa no era Elena, parece que el único que la conoce de verdad es Matt..
Yo creo que quien trae de vuelta a Elena será o Stefan o Damon, vamos se pelearán por apuñalar a Katherine vaya xdxd
Stefan para demostrarle que ha sido una mala persona y que al final se merece todo lo que ha hecho.. y Damon pues por joder su relación con Elena.
Yo creo que quien trae de vuelta a Elena será o Stefan o Damon, vamos se pelearán por apuñalar a Katherine vaya xdxd
Stefan para demostrarle que ha sido una mala persona y que al final se merece todo lo que ha hecho.. y Damon pues por joder su relación con Elena.